Portada » Curiosidades » [Video] A Hazard le tocó ser el fan: abrazó a Rodrygo y enamoró a todos

[Video] A Hazard le tocó ser el fan: abrazó a Rodrygo y enamoró a todos

Eden Hazard no pudo estar en la fase final de la Champions League por lesión, su flagelo desde que llegó al Real Madrid, pero lo disfrutó.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Hazard

Lo que logró Real Madrid en la temporada hizo olvidar a todos los hinchas el sufrimiento que ha sido Eden Hazard. Era el futbolista designado para reemplazar a Cristiano Ronaldo y nunca lo concretó desde que arribó al ‘Merengue’ en 2019. Lesiones tras lesiones lo alejaron de su máximo nivel expresado en Chelsea y en la selección de Bélgica bajo la dirección de Roberto Martínez. 

Sus goles, gambetas y demás lujos quedaron en el pasado, pero él sigue sonriendo y apoyando a cada futbolista de la Casa Blanca. Ancelotti quiso darle la oportunidad en su momento, se esperó que recuperara su nivel para la recta final del curso 2021-2022 y desde el 19 de febrero no tiene acción: se perdió todo lo importante. ¿Qué le pasó al belga? En 2020, el extremo sufrió una fisura en el peroné la cual le generó muchas otras lesiones tras su recuperación. 

Ver jugar a Eden es todo un enigma y cuando lo hace todos están asustados ante cualquier choque con un contrario. Los 160 millones que pagó Florentino Pérez en 2019 son los que le ponen más peso sobre su espalda, además del hecho de portar la número ‘7’ que es tan importante para el madridista; Raúl González Blanco la hizo gigante y CR7 la volvió una leyenda para el equipo blanco con sus cuatro Champions League en cinco años y sus número de locura. 

Eden Hazard felicitó a Rodrygo y a Camavinga 

Tras la remontada ante el Manchester City en la Champions League, el ex Chelsea bajó de la platea y pareció un hincha más del equipo. No se le vio frustrado por el duro momento que vive, sino que apoyó a los chicos que soportaron la clasificación en el más duro momento de la eliminatoria ante el equipo de Pep Guardiola. Se trata de Rodrygo Goes, quien fue héroe ante Chelsea y contra el City; y de Eduardo Camavinga, el francés reemplazó a Casemiro y se portó a la altura de las circunstancias con solo 19 años.

https://twitter.com/juanoclassen56/status/1522429379690835970?s=20&t=PqY481WmIZZzhccdVQVBBg

Deja un comentario