Portada » Internacional » Una leyenda del United arremete contra Real Madrid: “No lo merecen”

Una leyenda del United arremete contra Real Madrid: “No lo merecen”

El legendario guardametas danés Peter Schmeichel le bajó el dedo al Real Madrid y su clasificación a la final de Champions League.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid.

La hazaña lograda por el Real Madrid el pasado miércoles 4 de mayo no termina de producir opiniones. Para algunos, el equipo ‘Merengue’ conserva una mística merecedora del triunfo en la gran final. Otros, por su parte, no están de acuerdo con su victoria.

Como es el caso de Peter Schmeichel, legendario exportero del United, quien, a través de los micrófonos de ‘CBS Sport‘, se refirió a lo del Madrid como una injusticia. Según su opinión, el equipo que dirige Ancelotti no merecía avanzar hasta la final.

«El Real Madrid no tiene derecho de estar en la final»

El Real Madrid no tiene derecho de estar en la final. Fueron el peor equipo claramente durante los dos partidos. La primera ocasión fue el primer gol, en el 90′; el segundo gol fue la segunda ocasión y el tercer tanto fue la tercera oportunidad en que tiraron a puerta”, afirmó el danés.

Por otro lado, reconoció el trabajo del equipo que dirige Pep: “El Manchester City tuvo el control total, pero es eso de lo que hablamos, el estadio puede ser su jugador número 12. Cuando empezó la segunda parte, esa ocasión a los ocho segundos incendió el lugar y fue algo increíble”, expresó.

Pese a todo, Schmeichel encontró un punto neutral en el análisis: “Nunca se debe dudar de los jugadores de este equipo. Siempre se dice que la experiencia es muy importante en esta competición, pero ellos demostraron corazón, deseo. Estos jugadores ya han estado en situaciones así, lo han visto otras veces”.

Le podría interesar: La madre de Mbappé se refiere al futuro de su jugador y Real Madrid enciende las alarmas

Fecha y hora de la gran final

Pese a la opinión de quien sea, el equipo ‘Merengue’ se posa sobre la gran final ante Liverpool. El partido se jugará el próximo sábado 28 de mayo a las 2:00 de la tarde (hora en Colombia) en el Stade de France de Saint-Denis. Entre otras cosas, la transmisión estará a cargo de las señales de ESPN, ESPN Play, STAR Plus, SKY Sports, Movistar y HBO Max.

Deja un comentario