Portada » Curiosidades » Triste estado del Atanasio Girardot: «La gente se orinó en la grama»

Triste estado del Atanasio Girardot: «La gente se orinó en la grama»

El Atanasio Girardot recibió el concierto de Maluma. Sin embargo, el comportamiento de los asistentes no fue el esperado.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Atanasio Girardot

Hace algunos días Medellín fue punto de encuentro para el gran concierto de Maluma, exactamente en el estadio Atanasio Girardot. Este evento fue catalogado como uno de los más grandes del territorio colombiano en los últimos años. Sin embargo, las malas noticias no se hicieron de esperar por el estado en que se encontraron las instalaciones luego de este suceso.

Según el periodista Julián Céspedes de WinSports, los entes encargados de monitorear cada una de las actividades que se están realizando en el estadio de Medellín reportaron algunos daños en las instalaciones y en el césped donde se produjo el concierto. En las fotos se puede evidenciar varios parches de la grama que se encuentran quemados debido a que la gente se orinó en ella.

No obstante, el tema fundamental pasa porque el césped durará tiempo en recuperarse de este daño. En primera parte el gran perjudicado de ese fin de semana fue el Independiente Medellín quien tuvo que elegir el Polideportivo Sur para enfrentar a Nacional, juego que terminó empatado.

El próximo compromiso que va a recibir el Atanasio Girardot será entre Atlético Nacional frente al Deportivo Pereira. El partido está programado para el próximo 6 de mayo desde las 8:00 p.m. (hora colombiana).

Cabe resaltar que los verdolagas se instalan en la tercera casilla de la Liga BetPlay con un cupo asegurado a los 8 mejores para la siguiente fase del torneo.

Deja un comentario