Portada » Curiosidades » Se volvió loco: Camavinga celebró la remontada del Real Madrid desde su coche

Se volvió loco: Camavinga celebró la remontada del Real Madrid desde su coche

Eduardo Camavinga sorprendió a todos al salir con su coche a celebrar como un niño chiquito la remontada del Real Madrid al Manchester City.

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Eduardo Camavinga celebra remontada

Eduardo Camavinga se ha convertido en una de las piezas claves del Real Madrid viniendo desde el banco de suplentes. El joven jugador de 19 años ha sido uno de los hombres de confianza para Ancelotti en los momentos en que el equipo necesitaba un revulsivo.

Este miércoles, Camavinga ingresó en un momento complicado en el que Real Madrid necesitaba remontar un marcador de 2 goles para forzar la serie al alargue.

El equipo de Ancelotti nuevamente logró el milagro y se instaló en la gran final de la Champions League. Rodrygo Goes fue uno de los héroes de la jornada, al lado de Karim Benzema quien nunca le falla al equipo ‘Merengue’.

También te podría interesar: No hay suerte: nuevo golpazo de FIFA a la selección Colombia

La euforia de Camavinga a las afueras del Bernabéu

El centrocampista angoleño fue uno de los más alegres con la remontada del Real Madrid. La euforia de la celebración en el estadio se trasladó a las calles de Madrid en donde Camavinga no dudó en expresar su felicidad.

Montado en el puesto de copiloto de su coche, el juvenil se asomó por encima para saludar a los seguidores del Real Madrid que se encontraban en las calles festejando la hazaña.

Te podría interesar: NOOOOO: la reacción del ‘Kun’ Agüero tras el segundo gol de Rodrygo al City

El video fue subido a las redes sociales en donde se volvió viral en cuestión de minutos. Real Madrid ahora se prepara para asumir el reto de enfrentar al Liverpool en la gran final. El partido decisivo se jugará el próximo 28 de mayo en el Stade de France. Aquí las imágenes que le están dando la vuelta al mundo:

https://twitter.com/DanikRM_/status/1521996648758620168?t=-jqQziw2RDsuaWWJ1AR2fg&s=19

Deja un comentario