Portada » Fichajes » Se acabó el sueño: Mbappé y PSG pactarían una renovación salarial de locos

Se acabó el sueño: Mbappé y PSG pactarían una renovación salarial de locos

Mbappé volvió a estar en la esfera mediática del fútbol mundial. PSG se le entromete al Real Madrid en el sueño de tener al jugador.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Kylian Mbappé y su negociación con PSG

Kilyan Mbappé se ha convertido en uno de los jugadores más mediáticos del fútbol mundial. A su corta edad, sobrepasó las expectativas de los analistas deportivos con una Copa del Mundo en su vitrina.

Además, Real Madrid, considerado uno de los clubes donde se llega a la cima del fútbol, ha hecho todo lo posible por llevárselo a sus filas. Incluso, saliendo de su presupuesto con cifras extraordinarias.

En el anterior mercado de pases, Mbappé y Real Madrid se lanzaron los piropos más halagadores, llenando de incertidumbre a los aficionandos ‘merengues’ y ‘parisinos’.

Por otro lado, el PSG realizó todo lo posible para que Mbappé no se marchase del club, colocando todo tipo de cláusulas en su contra, además de ponerle un precio impagable para el equipo español.

Este jueves, se reveló una información que colocaría en jaque la llegada de Kylian al conjunto blanco, sobrepasando el amor por los colores y los sueños del jugador. Al parecer, los directivos millonarios del club francés le ofrecerían una cantidad de dinero fuera de serie al joven deportista.

El diario Le Paresien ha entregado a detalle los puntos claves de la tan difícil negociación y renovación del jugador. Mbappé se postula como una las máximas figuras a nivel mundial en los próximos años y PSG quiere que sea solo de su propiedad.

Al parecer, Mbappé se quedaría dos años más en el club, con un salario neto de 50 millones de euros anuales, sin colocar los impuestos que este debería pagar. Sin duda, una locura total.

Y por si fuera poco, recibirá 100 millones de euros aparte, como un bono de fidelidad. Tal cantidad de dinero extra se la había ofrecido el Madrid si llegaba el próximo mercado en condición de agente libre al club.

Cabe aclarar que estos números lo colocarían por encima de jugadores como Messi, Cristiano y Neymar, dejándolo solo en la cima salarial del fútbol.

¿Puede más el dinero que los sueños y la felicidad indivudal del ser?

Deja un comentario