Portada » Internacional » Santos Borré, tras su paso a la final: «Es histórico»

Santos Borré, tras su paso a la final: «Es histórico»

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura

Con anotación del goleador colombiano Rafael Santos Borré a los 26 minutos del partido, el Frankfurt derrotó 1 por 0 al West Ham de Inglaterra, sellando su paso a la histórica final de la UEFA Europa League.

El gol llegó Gracias a la asistencia de Ansgar Knauff luego de un pase atrás para el Cafetero, quien logró impactar de pierna derecha para mandar a guardar el primer y único tanto de su equipo.Está es la tercera anotación del jugadore de la ‘Tricolor’ en 12 partidos jugados del torneo.

El club alemán disputará por segunda ocasión una final de esta competencia, aunque en algún tiempo tenía el nombre de la copa de la UEFA en el año 1979, donde obtuvieron el título frente al Borussia Monchengladbach.

Declaraciones de Rafael Santos Borré

Tras del pitazo fina, el barranquillero dio sus respectivas declaraciones e hizo referencia al mágico gol que marcó esta noche con los alemanes.

“Este gol va a estar en un lugar muy especial de mi carrera. Va a ser muy importante porque poder meter a mi equipo en una final y dar ese paso histórico para que este club con sus armas y argumentos pudiera ir a competir en una final ante grandes rivales que dejamos en el camino, estoy muy agradecido con Dios por eso. Ahora a disfrutar mucho. Este gol lo voy a poner en un lugar muy importante de mi carrera”,expresó.

Sin emabrgo, se tomó el tiempo de elgiar al rival con el cual va a disputar la final.

Felicito a Rangers por el paso a la final. Es un equipo que tiene una afición increíble. Vienen trabajando muy bien, han tenido rivales difíciles también y los han pasado. Va a ser una final linda con dos equipos con mucha hambre de gloria. Ojalá en esa final Dios esté de nuestro lado y nos podamos quedar con eso”, finalizó.

Deja un comentario