Portada » Fútbol Colombiano » Respeto máximo: en América no olvidan a Osorio

Respeto máximo: en América no olvidan a Osorio

El mediocampista del América de Cali, Luis Paz, recordó a Juan Carlos Osorio y dejó su respeto hacia el estratega ridaraldense.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
3 Minutos Tiempo de lectura
Luis Paz sobre Juan Carlos Osorio

Luego de la salida de Juan Carlos Osorio del América de Cali, muchas críticas se avalanzaron sobre el estratega risaraldense. Los medios de comunicación y la directiva ‘escarlata’ se encargaron de destrozar su paso por el club.

Incluso, la hinchada de los diablos rojos también se encargó de hacer visible su descontento con Osorio. Los diferentes enfrentamientos verbales entre los fanáticos y Osorio llenaron a los jugadores de una inseguridad que se veía reflejada en el campo de juego.

Sin embargo, algunos jugadores siempre mostraron un agradecimiento ante Juan Carlos Osorio, ya que varias declaraciones de ciertos capitanes dejaron ver su respeto hacia el estratega, quien salió por la puerta de atrás del club.

Uno de los que habló recientemente sobre la estadía de Osorio en América y las enseñanzas que según ellos él había dejado, fue Luis Paz, el mediocampista que quedó campeón con los rojos de Cali en el torneo del año 2019.

En una charla con en medio radial El Vbar de Caracol, Paz respondió todo, sin esconderse nada y demostró, como se había mencionado anteriormente, un gran respeto hacia el entrenador.

Palabras de Luis Paz sobre Juan Carlos Osorio

«Es un ‘profe’ que nos da la confianza y oportunidad a todos, de siempre crecer, nos da el conocimiento que tiene. Pero todos sabemos cómo es esto, si no hay resultados es difícil que las cosas continúen, muchos factores afectaron«.

Además, recalcó que otros factores, fuera de la función de Osorio como entrenador, desembocaron en su salida del club, enfatizando en el bajo rendimiento que esto provocó en el equipo:

«Desafortunadamente por muchos factores que afectaron el rendimiento del equipo, no pudimos tener un sitio de privilegio y eso llevó a decisiones como la salida del ‘profe’“.

Hoy en día, America se encuentra eliminada y sin chances de clasificar a los octagonales finales. De la mano de Guimaraes, quien es actual encargado del equipo, los ‘escarlatas’ buscan empezar un nuevo proyecto deportivo que lleve al club a pelear por lo alto de nuevo.

Tomado de Twitter.

Deja un comentario