Portada » Internacional » Prográmese: hora y fecha de las finales que disputará Luis Díaz con Liverpool

Prográmese: hora y fecha de las finales que disputará Luis Díaz con Liverpool

Luis Diaz tiene a todos los colombianos a la expectativa de lo pase con su futuro deportivo inmediato. Liverpool ha aprovechado al 'guajiro'.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Díaz y sus finales con Liverpool

El Liverpool de Luis Díaz vuelve a estar en la cima del fútbol mundial, su clasificación a la final de la UEFA Champions League les posiciona como uno de los mejores clubes del mundo en la actualidad.

El colombiano se convirtió en el jugador más mediático en el balompié europeo por sus recientes participaciones en el torneo de clubes más importante del mundo del fútbol.

Su gran actuación contra el Villarreal en las semifinales de la Champions hizo que se ganara el reconocimiento de todos los medios europeos deportivos. Incluso, de los amantes del deporte rey a nivel mundial.

El ‘guajiro’ ha decantado a los aficionados de los ‘Reds’ desde su llegada al club. Su aporte ha sido impresionante para las aspiraciones del equipo y del estratega alemán Jürgen Klopp.

Además, ha ayudado para que Liverpool se encuentre hoy en día disputando todas las competencias posibles. Sin duda, el reconocimiento a su gran juego se lo ha ido ganando a punta de buen fútbol.

Primera final de Luis Díaz (FA Cup)

Este 14 de mayo, Liverpool jugará la final de la FA Cup contra el Chelsea. Cabe destacar que ambos clubes ya se enfrentaron en la final de la Carabao Cup, donde los ‘Reds’ salieron victoriosos por medios de la tanda del punto penal. Luis Díaz, fue titular en aquel encuentro.

Segunda final (Champions League)

La segunda final que disputará Liverpool será este 28 de mayo en el estadio del Parque de los Príncipes en París, contra el Real Madrid, encuentro válido por la final de la UEFA Champions League y donde se definirá, seguramente, al mejor club de Europa en la actual temporada.

Premier League

Además de todo lo mencionado anteriormente, Liverpool también se encuentra en la disputa por ganar la Premier League, torneo que lo tiene como segundo en la tabla de posiciones, a un solo punto del líder, el Manchester City de ‘Pep’ Guardiola.

¿Podrá Liverpool, de la mano de Luis Díaz llevarse todos los campeonatos?

Deja un comentario