Portada » Internacional » No solo hace goles, Luis Díaz también tira ‘facha’: Liverpool presentó su nuevo uniforme

No solo hace goles, Luis Díaz también tira ‘facha’: Liverpool presentó su nuevo uniforme

Luis Díaz fue modelo para presentar el nuevo uniforme del Liverpool. El jugador colombiano no solo hace goles, también tira facha en la cámara.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Díaz en Liverpool.

Pese a que el Liverpool dirigido por Jürgen Klopp está teniendo una temporada muy buena, el club ya piensa en lo que será el próximo curso. Por esa razón, este jueves 5 de mayo quiso presentar la que será su nueva camiseta para la temporada 2022-23. Luis Díaz fue uno de los modelos.

Era de esperarse que los grandes jugadores del club de Anfield posaran de primeros con la nueva arma de guerra. Entre ellos, vale la pena destacar la figura del colombiano Luis Fernando Díaz Marulanda, quien se ha convertido en un verdadero referente en el club de Anfield.

En la última jornada por semifinal de Champions League ante Villarreal, lo dejó ratificado entrando desde el banco de suplentes. Tras su ingreso, el equipo mostró una nueva cara y logró sacar el partido adelante hasta llegar a la gran final, la cual será ante Real Madrid.

Por otro lado, apareció en las fotografías que colgaron en las redes sociales con la nueva camiseta del Liverpool. «Inspirado en la solidaridad de Scouse, el atrevido diseño de la camiseta local representa la mentalidad de la gente de Liverpool, que hace que la ciudad sea única», explicó el club.

Incluso, varios medios nacionales e internacionales hicieron eco de la fotografía. Al parecer, Luis Díaz no es solo un orgullo para su país sino que lo es para el resto de Sudamérica. No en vano se ha ganado el cariño de todos los jugadores que enfrenta a punto de una sonrisa con mucha humildad.

La fotografía de la que todo mundo habla en redes sobre Luis Díaz

Entre otras cosas, es necesario destacar que tras su gran actuación en el juego ante Villarreal por semifinales de Champions, fue integrado como mejor jugador de la semana en la competición. En compañía de Thibaut Courtois (Real Madrid), Francis Coquelin (Villarreal) y Bernardo Silva (Manchester City), el colombiano pelea por el galardón.

Deja un comentario