Portada » Internacional » Mourinho rompió en llanto tras pasar a una gran final europea con la Roma

Mourinho rompió en llanto tras pasar a una gran final europea con la Roma

El entrenador de la Roma, José Mourinho, rompió en llanto tras ver a su equipo clasificarse a una final.

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
José Mourinho.

El nombre de José Mourinho resulta controversial en el mundo del fútbol. No obstante, nadie puede poner en tela de juicio su gran capacidad para lograr avances significativos y conquistas valiosos en los equipos por los que pasa.

A su gran lista de logros, el portugués le sumó uno más. Este jueves 5 de mayo, José logró llevar a la AS Roma a la gran final de la Conference League 2021-22, tras derrotar al Leicester City. Por su parte, su rival será el Feyenoord que dejó en el camino al Marsella.

Aunque con todo y la polémica que arrastra Mourinho, sin lugar a dudas su guia ha sido fundamental en este proceso. El ‘Giallorossi’ se ganó el derecho de enfrentar la final europea y la afición ya tiene al estratega como a un gran referente.

Sobre el final de los últimos segundos de juego en el estadio Olímpico de Roma, el entrenador luso no pudo contener la emoción y rompió en lágrimas. Sus dirigidos se impusieron (1-0), dejando en el camino al equipo inglés y, antes de que ella árbitro decretara el final del compromiso, apareció el llanto.

Las lágrimas de emoción de José Mourinho

Este jueves, Mourinho alcanzó la que será su octava final europea, gracias al único tanto anotado por su pupilo, el jugador inglés Tammy Abraham. Además, ostenta el récord de ser el entrenador con más semifinales de la historia y el primero en alcanzar finales de Champions League, Europa League y Conference League.

No deje de leer: Luis Fernando Muriel podría estar bajo las órdenes de Mourinho en la próxima temporada

Tras la eliminación del Atalanta ante el Leipzig en la Liga Europa, Roma es el único equipo italiano con opciones de levantar un título europeo. Lo anterior, no ocurría desde 2010, cuando el Inter ganó la Liga de Campeones en el año de su triplete histórico, precisamente con Mourinho como entrenador.

Deja un comentario