Portada » Internacional » Momento exacto en el que Kroos y Marcelo le dicen a Ancelotti qué cambio hacer

Momento exacto en el que Kroos y Marcelo le dicen a Ancelotti qué cambio hacer

El técnico italiano Carlo Ancelotti permite que los experimentados del equipo le den consejos en momentos cruciales para el Real Madrid.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Ancelotti

El Real Madrid logró otra remontada agónica en Champions League ante el Manchester City. De paso, Carlo Ancelotti demostró que en el banquillo tiene un recambio importante y con ganas de sobresalir en la élite del fútbol. Se trata de Valverde, Camavinga, Rodrygo, Ceballos y Vinicius Jr; nombres que hace cuatro años o en la última final europea que jugaron los blancos no estaban en el radar de ninguno. 

En un momento del partido, se vio como el entrenador le pidió ayuda a los veteranos del equipo para hacer una modificación. Ocurrió en el tiempo extra cuando ya Benzema había anotado el penal, que le dio la clasificación a los españoles. Quedó registrado en un video como el brasileño Marcelo y Toni Kroos están hablando con el italiano y todavía faltaba tiempo para finalizar el compromiso. 

¿Qué cambio le sugirieron? En primera instancia, el de sacar a Karim para darle ingreso a un Dani Ceballos que podía darle manejo en la mitad de la cancha al Madrid. Por último, las modificaciones de Lucas Vásquez por Vinicius y Vallejo por Miliato faltando 5 minutos para terminar la prórroga. Todo era de infarto, ya estaban afuera cada uno de los experimentados de la Casa Blanca, los hombres Champions. Sin embargo, en esos últimos minutos los chicos aguantaron bien sin Benzema, Casemiro, Modric y Kroos; hasta Nacho sacó fuerzas para hacerse figura. 

Kroos habló de los consejos a Ancelotti 

 «Ancelotti pidió opinión a los jugadores veteranos sobre a quién debería sustituir en la prórroga. Esto le describe perfectamente como entrenador y es por eso que trabaja tan bien con el equipo», dijo el alemán después del pase a la final. Ancelotti también argumentó porque sacó a todos sus referentes: “Modric, Kroos y Casemiro jugaron un partido increíble, tenemos que reconocerlo. Los cambié solo para tener jugadores menos cansados en el campo». 

Video de Marcelo y Toni ayudando al entrenador

https://twitter.com/juanoclassen56/status/1522370877739966464?s=20&t=PqY481WmIZZzhccdVQVBBg

Deja un comentario