Portada » Internacional » La confianza de Juan Cruz: ”Tranquilos, vamos a clasificar”

La confianza de Juan Cruz: ”Tranquilos, vamos a clasificar”

Pese a que Junior de Barranquilla cayó en el Maracaná, Juan Cruz Real se atrevió a asegurar que ’el Tiburón‘ clasificará en su grupo.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Juan Cruz Real manda tranquilidad a la afición. Foto: AP.

Junior de Barranquilla dejó ir un punto de oro en Brasil ante Fluminense. El equipo colombiano se plantó en el mítico Maracaná, pero en la segunda parte Luiz Henrique acabó con el deseo de los rojiblancos. Pese al tropiezo sufrido, Juan Cruz Real le mandó un mensaje ilusionante al hincha.

El estratega argentino, que en su momento fue muy criticado, hoy se ganó a la hinchada y ahora les habla de manera directa. Se atrevió a decir que deben estar tranquilos porque sabe que van a clasificar, una frase que denota la confianza que el DT tiene en sus dirigidos.

“Estoy como hace un mes, que les dije que íbamos a clasificar en la Liga Betplay y que íbamos a hacer una buena Sudamericana. Ahora les digo que se queden tranquilos que vamos a clasificar”, declaró Juan Cruz Real en conferencia de prensa.

Luego de dar el parte de tranquilidad, se metió de lleno en lo que fue el juego del equipo. Según él, Junior de Barranquilla fue superior en Río de Janeiro, más allá de que terminaron derrotados. En parte, la razón de la derrota es la calidad del rival, que se preparó para grandes cosas.

Creo que fuimos superiores en el juego. Fluminense se preparó para la Libertadores. No estamos contentos, pero sí valoro mucho lo que han hecho los jugadores. Teníamos dos bajas importantes”, dijo el director técnico.

El conjunto tiburón se mantiene en estos momentos como líder del grupo. La cuestión es que ahora Fluminense tiene los mismos puntos que ellos. Por otro lado, Unión de Santa Fe debe un partido y en caso de salir victorioso, se trepará a la punta del grupo. En la actual Copa Sudamericana solo clasifica el puntero del grupo y el de Junior pinta para ser muy parejo.

Deja un comentario