Portada » Internacional » Hundido: el doloroso video de Guardiola tras ser eliminado

Hundido: el doloroso video de Guardiola tras ser eliminado

Pep Guardiola sufrió la derrota como pocos y las cámaras mostraron el momento en el que estando desolado, se derrumbó.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
El sufrimiento de Pep Guardiola. Foto: BT Sports.

Una vez más Pep Guardiola se quedó a las puertas de levantar una nueva ‘Orejona’. Manchester City parecía sacar su pasaje a París con el gol de Riyad Mahrez, pero una ráfaga blanca dio vuelta la serie. Todo el conjunto ‘sky blue’ se lamentó tras la dolorosa derrota y Guardiola fue uno de los que más sufrió.

Ya con el (3-1) como marcador final, las cámaras se dirigieron hacia el entrenador del conjunto ‘cityzen’. El español se encontraba solo en el banquillo y con notables gestos de lamento por la derrota. Su semblante plasmó el sentir de todo su equipo, que terminó derrotado y fuera de la competencia más importante a nivel de clubes.

La tristeza de Guardiola luego de ser eliminado

Minutos después, el exentrenador del Fútbol Club Barcelona habló para los medios y continuó con su lamento. Declaró que su equipo dominó el partido y que justo cuando mejor estaban, llegaron los goles del Real Madrid.

“Antes del primer gol no estábamos sufriendo un acoso del Madrid. Lo han hecho muchas veces a lo largo de la historia, pero no nos sentíamos agobiados. Cuando mejor jugábamos nos han remontado», respondió Guardiola.

Con el pasar de las preguntas, fue asimilando la derrota y terminó enviando un mensaje de ánimo para los suyos. Sabe que el fútbol consta de victorias y derrotas y ahora lo único que queda es seguir luchando por la Premier League y trabajar para regresar más fuertes en la próxima UEFA Champions League.

“Tenemos que levantar a nuestros jugadores, esto pasa en el deporte. Esta sensación de estar tan cerca de conseguirlo… Luego se pudieron 2-1, metieron un penalti y se acabó», sentenció Pep Guardiola.

Ahora Manchester City deberá concentrarse en la lucha por el título de la Premier League. Solo quedan cuatro partidos y en este momento son los líderes con un punto por encima del Liverpool.

Deja un comentario