Portada » Internacional » «Gracias por traerme aquí»: Ancelotti, entre lágrimas, se abraza con Florentino Pérez

«Gracias por traerme aquí»: Ancelotti, entre lágrimas, se abraza con Florentino Pérez

Carlo Ancelotti no aguantó la emoción luego de la remontada del Real Madrid al Manchester City por la Champions League.

Por: Mauricio Rodríguez
3 Minutos Tiempo de lectura
Carlo Ancelotti y Florentino Pérez

Carlo Ancelotti vive una de sus mejores etapas como entrenador desde que llegó a su segundo ciclo con el Real Madrid. El estratega italiano ha demostrado que es uno de los mejores del mundo, tanto en el aspecto técnico como en el manejo de grupo.

La gran gestión que Ancelotti ha hecho con la plantilla de jugadores seguramente es parte importante del éxito del equipo ‘Merengue‘.

Al inicio de la temporada, nadie apostaba por que el Real Madrid llegara a instancias definitivas en la Champions League. El club blanco empezó con muchos problemas, sobre todo en defensa, y con jugadores que no estaban en su mejor nivel.

Sin embargo, a medida que avanzaba la temporada, los jugadores se convencieron de que podrían conseguir grandes cosas con la idea de juego de Ancelotti. Y así fue. El grupo de jugadores se mentalizó para sortear los retos más complicados y uno a uno los fue superando. Real Madrid ahora está en la gran final de la Champions League y va por la 14.

Te podría interesar: Las 5 cosas que probablemente no sabías sobre el héroe de Real Madrid

La emoción de Carlo Ancelotti y Florentino Pérez

Una vez terminado el compromiso entre el Real Madrid y el Manchester City, el presidente y el DT del club blanco protagonizaron un emotivo momento. Florentino y Ancelotti se encontraron y se fundieron en un fuerte abrazo, visiblemente emocionados por lo que acababa de suceder.

Lo que más llamó la atención fueron las palabras que ‘Carleto’ le dijo a Florentino Pérez: «Gracias por traerme aquí». El DT del conjunto blanco también soltó alguna lágrima y no ocultó su alegría por lo sucedido.

Todo quedó grabado por algunos periodistas que se encontraban en el lugar y el video fue publicado en las redes sociales en donde se volvió viral.

Real Madrid tendrá un último reto, el próximo 28 de mayo en París, cuando enfrente en la final de la Liga de Campeones al Liverpool. ¿Logrará Carlo Ancelotti quedarse con la copa 14 para el equipo ‘Merengue’?

Deja un comentario