Portada » Internacional » “Este es especial”: la emoción de Borré tras marcar en semis

“Este es especial”: la emoción de Borré tras marcar en semis

Rafael Santos Borré metió con su gol al Frankfurt en la final y no cabe de la dicha. Confesó que el de hoy es un gol con un valor enorme.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
La celebración de Borré. Foto: UEFA.

Rafael Santos Borré regresó a Europa como si nunca se hubiese ido. El delantero colombiano está firmando una temporada de ensueño e histórica. Se convirtió en un referente de su equipo y con sus goles, contribuyó a la clasificación a la final de la Europa League.

El Eintracht Frankfurt recibió esta tarde al West Ham United con la ventaja mínima conseguida en el duelo de ida. La serie estaba abierta y el resultado cerrado, hasta que el delantero barranquillero apareció.

El colombiano le dio un pase a la red y convirtió la ventaja en una de dos goles, sepultando la ilusión de los ingleses. El tanto marcado en tierra germana es uno de los más importantes en su carrera y así mismo lo siente él.

El exjugador del Deportivo Cali sabe que aquel tanto representó el pasaje directo a la final y por eso le da un valor enorme al gol. Contó que le genera un gran orgullo su aporte y también el de todo el equipo.

Este gol en mi carrera va a estar en un lugar muy especial. Va a ser muy importante por poder meter a mi equipo en una final y poder dar ese paso histórico de este club. Con armas y argumentos podremos ir a competir a una final ante grandes rivales que dejamos en el camino. Estoy muy agradecido con Dios por eso”, declaró el goleador colombiano para ESPN.

Ahora el Frankfurt de Borré se enfrentará al Rangers de Alfredo Morelos. Dos equipos que eran la sorpresa terminaron metiéndose a la final y nada ni nadie les quita la ilusión de levantar el trofeo de la UEFA Europa League.

Deja un comentario