Portada » Internacional » «Es mejor que Neymar»: estremecedoras declaraciones sobre Luis Díaz

«Es mejor que Neymar»: estremecedoras declaraciones sobre Luis Díaz

Estremecedora declaración sobre Luis Díaz genera todo tipo de comentarios en el balompié europeo y mundial.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Comparación entre Luis Díaz y Neymar

Luis Díaz es hoy en día considerado toda una eminencia en el fútbol europeo. Sus grandes actuaciones en las semifinales de Champions League ante Villarreal le posicionaron como una de las futuras promesas del balompié en el mundo.

Los halagos y reconocimientos que ha tenido el ‘guajiro’ por parte de sus compañeros, cuerpo técnico y medios deportivos, han sobrepasado todas las expectativas que se tenían sobre su calidad futbolística.

Luego de ser considerado como el mejor jugador del encuentro ante el ‘submarino’ amarillo en la semifinal de Champions, sus compañeros hablaron maravillas de su aporte al equipo, desglosando solo elogios ante él.

Elogios a Luis Díaz por parte de los históricos del fútbol inglés

Este jueves, el histórico jugador del Arsenal, Robert Pires, habló sobre las cualidades que tiene Luis Díaz y destacó todo lo que provoca desde su posición, ya que él la conoce perfectamente.

«Creo que si el Liverpool puso mucho dinero por Díaz es porque tiene mucha calidad. Entonces estamos hablando de un jugador que pienso que un día sería el número uno del mundo, aclaró Robert Pires.

Además, el exdefensor inglés, Jason Cundy, hizo una comparación polémica para muchos, expresando que Luis Díaz es mejor que Neymar. Incluso, tratando al brasilero de sobrevalorado.

«Luis Díaz es mejor que Neymar. En mi caso yo preferiría tener a Díaz que a él en un equipo. No puedes meter en la misma bolsa a Díaz con Neymar, porque el brasileño se encuentra sobrevalorado”.

No solo son sus compañeros de equipo quienes se derbordan en elogios ante el ‘guajiro’, también son los ídolos del equipo y del balompié inglés. Díaz, ha comenzado a labrar su propio camino y poco a poco podría tener su recompensa.

Cabe destacar que el colombiano jugará dos finales en el mes de mayo con Liverpool: la UEFA Champions League ante Real Madrid y la FA Cup ante el Chelsea.

Deja un comentario