Portada » Internacional » David Ospina, muy cerca de fichar por un grande del mundo

David Ospina, muy cerca de fichar por un grande del mundo

El portero colombiano David Ospina está próximo a definir su situación después de confirmar su salida del Napoli.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
David Ospina

Durante el último tiempo se ha hablado insistentemente la salida de David Ospina del Napoli. Por lo tanto, varios equipos importantes del viejo continente ponen sus ojos para adquirir los servicios en el próximo mercado de fichajes.

En el momento, el guardameta colombiano no ha firmado su renovación del contrato, a pesar de la voluntad del club italiano por extender su paso en el equipo. Por consiguiente, en la próxima temporada Ospina quedaría como jugador libre, lo que representaría alguna pérdida económica para las directivas celestes.

Posible llegada de David Ospina al Real Madrid

Sin embargo, la prensa italiana asegura que las puertas están abiertas para llegar al equipo español,l Real Madrid. Esta decisión sería bastante difícil ya que en Italia tiene su puesto asegurado en el onceno titular, pero de llegar el conjunto merengue tendría que pelear el puesto con Thibaut Courtois.

Según afirman las fuentes allegadas al club, la decisión del capitán de la selección Colombia estaría de la mano sobre el otro guardameta, Meret, quien ha tomado la decisión de seguirle los pasos al portero cafetero. En caso de firmar su salida el tomaría el mismo camino.

Este traspaso genera mucha incertidumbre para la directiva del Napoli, ya que en su preferencia está el joven arquero Meret ,pero el entrenador Luciano Spalletti prefiere la experiencia de David bajo los tres palos.

No obstante, está no sería la única opción para que el portero de la ‘Tricolor’ cambie de equipo. Hay vario interés por unirse a la plantilla de los colombianos Luis Fernando Muriel y Duván Zapata en el Atalanta. Aunque también podría darse su llegada al Milán y así permanecer en la serie A, donde ha tenido gran rodaje en sus últimos años.

Por el moment, el Napoli se prepara para enfrentar al Torino. El partido está programado para el próximo 7 de mayo desde las 8:00 a.m (hora colombiana).

Deja un comentario