Borja: objetivo número uno del gigante argentino

El delantero Miguel Ángel Borja es pretendido por el gigante argentino, River Plate. Marcelo Gallardo lo tiene como prioridad.

Por Jhonatan Blanco
Miguel Ángel Borja

En medio de las competencias internacionales en el continente americano, algunos clubes comienzan a pensar en el futuro deportivo y los que les depara de cara a la otra mitad de los torneos que disputa.

Junior de Barranquilla, del delantero Miguel Ángel Borja, es protagonista en la Copa Sudamericana y se pelea el cupo para pasar a la siguiente fase con el Fluminenese de Brasil, otro club que tiene la obligación de llegar lo más lejos posible en el campeonato.

Por su parte, el poderoso River Plate de Marcelo Gallardo sigue siendo uno de los equipos más laureados de la Copa Libertadores. A pesar de tener muchos años en el club, el ‘mueñeco’ no deja de armar proyectos sólidos en el cuadro ‘millonario’.

Actualmente, River Plate es líder de su grupo en el torneo continental y se postula como uno de los candidatos para llevarse la Copa Libertadores. Si el equipo de la banda cruzada se lleva esta edición de la competencia, sería el tercer título internacional en menos de 5 años.

¿Borja a River Plate?

Este jueves, el periodistas argentino Juan José Buscaglia, habló para el programa deportivo de Blue Radio, donde informó que River está interesado en el delantero del Junior de Barranquilla, Miguel Ángel Borja.

«A Marcelo Gallardo le gustan dos delanteros, uno es Santiago Castellanos y el otro es Miguel Ángel Borja», aclaró Buscaglia.

Además, aclaró que River Plate no está interesado en cambiar un proyecto deportivo, sino en agregarle un elemento importante a su frente de ataque, tras la salida de Julián Álvarez en junio hacia el Manchester City:

«Julián Álvarez se va al City, éste se va ir una vez que River juegue los octavos de final, primeros días de julio. River va a salir a buscar un delantero para reemplazar a Julián, no un proyecto».

Cabe recordar que en el mercado de pases anterior, Boca Juniors era el interesado en el delantero colombiano, traspaso que nunca se pudo dar por problemas netamente económicos.

Tomado de Twitter.