Portada » Fútbol Colombiano » Aprovechó la coyuntura y nuevamente arremetió contra la selección Colombia

Aprovechó la coyuntura y nuevamente arremetió contra la selección Colombia

Carlos Antonio Vélez aprovechó la coyuntura sobre la remontada de Real Madrid para arremeter contra la selección Colombia.

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Vélez sobre la selección Colombia.

El Real Madrid logró una nueva hazaña en la Champions League. Eliminó al Manchester City en la semifinal con una remontada histórica y avanzó hasta la gran final. Por esa razón, el periodista colombiano Carlos Antonio Vélez se aprovechó para arremeter contra la selección Colombia.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti hicieron la épica en el Bernabéu y ahora tendrán que enfrentar al Liverpool donde milita Luis Díaz. Fueron dos goles en un lapso de dos minutos y anotados por el mismo jugador (Rodrygo), los que le devolvieron la calma al hincha madridista.

En ese sentido, en medio de los tantos comentarios sobre el buen nivel del equipo, apareció Carlos Antonio Vélez. El periodista deportivo colombiano no quiso desaprovechar la oportunidad para cargar en contra de la selección Colombia. A través de su cuenta en Twitter, dejó un mensaje tan reflexivo como ofensivo.

Carlos Antonio Vélez contra la selección Colombia

«Le pido el favor a los dirigentes de la Federación que le manden los videos de las últimos juegos del Real Madrid a los jugadores de la selección», trinó Vélez, no sin antes terminar de redondear su idea en el mismo tuit.

Según Vélez, la finalidad de todo ello es que los jugadores «entiendan qué es profesionalismo, carácter, respeto por una camiseta, seriedad, valentía, responsabilidad y actitud«, ya que eso es lo que tanto ha criticado de los jugadores a lo largo de las Eliminatorias.

Para finalizar, el periodista no pudo aguantar la tentación de agregar un comentario desafiante más. Allí mismo, sobre el final del trino en la red social, agregó con un tono sarcástico y despectivo: “¿Será que aprenden?”, haciendo alusión evidentemente a los jugadores del seleccionado ‘Tricolor’.

Entre otras cosas, vale aclarar que la selección Colombia se quedó por fuera del Mundial Qatar 2022. Los malos resultados del estratega Reinaldo Rueda le costaron su cargo. El combinado ‘Tricolor’ no pudo marcar en siete jornadas de las Eliminatorias y terminó por fuera de la máxima cita orbital.

Deja un comentario