Portada » Curiosidades » [Video] Lionel Messi reaccionó al gol de Benzema ante el City: «Dejate de joder»

[Video] Lionel Messi reaccionó al gol de Benzema ante el City: «Dejate de joder»

Karim Benzema le amargó el día al 'Kun' Agüero y a Lionel Messi. El exdelantero hizo un stream del partido entre Real Madrid y City.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Benzema

Real Madrid remontó heróicamente la serie ante el Manchester City por las semifinales de la UEFA Champions League 2021-2022. El doblete de Rodrygo y el penal de Benzema le pusieron fin a la excursión del conjunto inglés en el certamen europeo; hasta Lionel Messi dejó su reacción a la vuelta de página que le dio el conjunto ‘merengue’, este miércoles, a la eliminatoria ante el equipo de Pep Guardiola en el Santiago Bernabéu. 

4-3 ganó el equipo británico en la ida y viajó a España consciente de que tenía un resultado corto. Al minuto 73 de la vuelta, Riyad Mahrez puso en ventaja al ‘sky blue’ y todo parecía acabado para los blancos cuando faltaban menos de 20 minutos. Sin embargo, los dirigidos por Carlo Ancelotti se acostumbraron al sufrimiento en esta UCL, remontaron al PSG en octavos, a Chelsea en cuartos y en semifinales no fue la excepción. 

Quien la pasó mal en vivo fue Sergio Agüero, la leyenda argentina del City realizó un stream del partido en colaboración con la plataforma de Disney, Star +. El exfutbolista pudo ver cómo a su exequipo le arrebataron la posibilidad de jugar su segunda final de Liga de Campeones consecutiva; el ‘Kun’ logró disputar minutos en la derrota del año pasado en Oporto ante Chelsea, pero debido a su prematuro retiro por una afección cardíaca jugando para el Barcelona, este encuentro le tocó desde su nuevo oficio. 

Messi le envió un mensaje al ‘Kun’ tras el gol de Benzema

Otro que sufrió a Benzema en esta Champions fue Lionel Messi, quien también tuvo su aparición en esta jornada de semifinales. La ‘Pulga’ le envió un mensaje al ‘Kun’ en plena transmisión en vivo por la plataforma, la cual compartía en ese momento con Carlos Tévez y Sergio le leyó al ‘Apache’ lo que ‘Leo’ le mandó. «Dejate de joder boludo, no puede ser», le envió un sorprendido Messi a su amigo; Agüero le respondió mediante un audio: «Estoy acá laburando, boludo. En realidad estoy re caliente. Encima cuando le mando un audio a Ibai, penal. No lo puedo creer».

https://twitter.com/juanoclassen56/status/1522019619116138497?s=20&t=OU3XrL7Xhu_x6eWR3zShCQ

Deja un comentario