Portada » Internacional » Video: Agónico golazo de Ibargüen para el Tolima en Copa Libertadores

Video: Agónico golazo de Ibargüen para el Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima consiguió la victoria con gol de Ibargüen en los últimos minutos para mantener las ilusiones intactas en Copa Libertadores.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Tolima

Deportes Tolima viene de conseguir una victoria demasiado difícil contra el América Mineiro. Sin embargo, en esta ocasión volvía a tener participación en Copa Libertadores frente a Independiente del Valle, equipo que marchaba segundo en la tabla de posiciones del grupo D.

En el pasado juego, el equipo ecuatoriano había terminado en igualdad 1-1 frente al Atlético Mineiro y tenían la certeza que para este partido frente a los colombianos podría sellar la clasificación a la siguiente fase.

En el primer tiempo no se sacaron mayor diferencia, disputando el partido de la mayor parte en la mitad de la cancha. No obstante, los ‘pijaos’ tuvieron la oportunidad de poner el primer tanto a los 34 minutos de juego, tras un cabezazo de Gustavo Ramírez frente a la portería custodiada por Ramírez Preciado.

De igual manera, el portero del Tolima, Alexander Domínguez, tuvo su participación al minuto 40 deteniendo un mano a mano frente a Junior Sornoza que pudo haber puesto la ventaja para los visitantes.

Gol de Ibargüen con Tolima

Cuando todo indicaba que el partido iba a terminar empatado en el Manuel Murillo Toro, llegaría la única anotación del partido sobre el minuto 88. Daniel Cataño asistió con un centro para Andrés Ibargüen quien conecto de cabeza y venció al arquero visitante. Cabe recordar que el extremo colombiano había ingresado en el segundo tiempo, siendo pieza clave para mantener las ilusiones del Deportes Tolima en Copa Libertadores.

Los gritos y los cánticos por parte de los aficionados se vieron reflejados tras el pitazo final. Con esta victoria, los ‘pijaos’ llagaron a 7 unidades y se instalaron en la segunda casilla del grupo D, escoltando al Atlético Mineiro que suma 8 puntos.

El próximo partido del Deportes Tolima será frente al América MG por la quinta fecha de la fase de grupos. El partido está programado para el miércoles 18 de mayo desde las 7:00 p.m. (hora colombiana), compromiso que será fundamental para instalarse en la siguiente ronda de la Copa Libertadores.

Deja un comentario