Portada » Fútbol Colombiano » Vélez, sobre selección Colombia: «Muéstrenle los juegos de Real Madrid»

Vélez, sobre selección Colombia: «Muéstrenle los juegos de Real Madrid»

El polémico periodista Carlos Antonio Vélez arremetió contra los jugadores de la selección Colombia comparando el juego del Real Madrid.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
selección Colombia

Real Madrid acaba de conseguir una hazaña tras remontarle la serie al Manchester City en los últimos minutos de la semifinales de la UEFA Champions League. Sin embargo, esto fue motivo para que el periodista Carlos Antonio Vélez hiciera algunos comentarios en contra de la selección Colombia tomando como referencia el partido de los merengues.

Palabras de Vélez sobre la selección Colombia

La ‘Tricolor’ quedó eliminada en sus aspiraciones de ir al próximo mundial de Qatar 2022. Por consiguiente, el periodista aprovechó el juego de los españoles para indicar en su cuenta de Twitter. “Le pido el favor a los dirigentes de la Federación que le manden los vídeos de los últimos juegos del Real Madrid a los jugadores de la Selección”, posteó.

A pesar de este duro comentario para los jugadores cafeteros, Vélez no dudo en recalcar algunos errores de seleccionado colombiano. “Para que entiendan que es profesionalismo, carácter, respeto por una camiseta, seriedad, valentía, responsabilidad y actitud. ¿Será que aprenden?”, añadió.

Por otra parte, el manizaleño aprovechó estás declaraciones para elogiar al equipo de Carlo Ancelotti, haciendo alusión al excelente partido que jugaron hoy contra el Manchester City. De igual manera, tuvo la oportunidad para desmeritar el trabajo de Pep Guardiola.“Otra vez la élica, otra vez la magia de las noches de Champions en el Bernabéu, y otro fracaso del gran Pep. Fortunas dilapidadas y hoy enterrado por Camavinga, Ceballos, Vallejo, Asensio y el “Abuelo”, que dormidito”, finalizó.

Por el momento, la UEFA Champions League tendrá una excelente final donde el Liverpool enfrentará al Real Madrid el próximo 28 de mayo desde las 2:00 p.m. (hora colombiana) en el Stade de France.

Para este juego, tendrá participación una de las máximas figuras de los ‘Reds’, Luis Fernando Díaz quien espera demostrar todo su fútbol que lo ha consolidado como una de las grandes figuras del viejo continente.

Deja un comentario