Portada » Internacional » Superman Courtois: atajadas claves para el Real Madrid

Superman Courtois: atajadas claves para el Real Madrid

El arquero del Real Madrid, Thibaout Courtois fue fundamental para la victoria de los 'merengues' frente al Manchester City.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
3 Minutos Tiempo de lectura

Real Madrid venció al Manchester City por un marcador de 3 a 1 con un global de 6-5, consiguiendo el paso a la final de la UEFA Champions League frente a Liverpool, juego que se disputará el próximo 28 de junio en el Stade de France.

El conjunto merengue realizó una heróica remontada a cargo de Rodrygo y Karim Benzema. Sin embargo, una de las figuras de la cancha para este juego fue el guardameta, Thibaut Courtouis.

La primera actuación del portero se dio a los 40 minutos de juego, cuando Folden paró una pelota con su pecho y sacó un fuerte remate para que Courtois se exigiera al máximo hacia el palo derecho, evitando lo que sería el primer gol.

Cuando el partido se encontraba 1-0 en el minuto 86, el lateral portugués sacó un zapatazo de pierna derecha. De igual manera, el arquero merengue volvió a tener una atajada fenomenal y con las dos manos terminó despejando el esférico.

Manchester City se preparada para celebrar el segundo gol,pero apareció el salvador ’Superman Cortouis’ quien con su pierna evitó el gol y levantó el Santiago Bernabéu en aplausos.

Finalmente en la parte complementaria, cuando transcurrían los 105 minutos del tiempo adicional, de nuevo Folden impactó de cabeza con dirección al arco custodiado por el guardameta del Real Madrid.

https://twitter.com/espnfc/status/1521962008337395714?s=21&t=RXTKBrxdkf9-qYR70anydA

El conjunto blanco dirigido por el entrenador Carlo Ancelotti sentenció su paso a la final de la UEFA Champions League tras obtener el campeonato de la Liga Santander.

Deja un comentario