Portada » Fútbol Colombiano » Se lo quieren quitar a Colombia: el club quiere a Marcelo Bielsa sí o sí

Se lo quieren quitar a Colombia: el club quiere a Marcelo Bielsa sí o sí

Uno de los entrenadores que más ha sonado para dirigir a la selección Colombia es Marcelo Bielsa, aún así, un club lo quiere también.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Marcelo Bielsa

Marcelo Bielsa es uno de los candidatos que más suenan para dirigir a la selección Colombia en su nuevo proyecto deportivo con miras hacia la Eliminatoria rumbo al Mundial del año 2026. Sin embargo, algunas dudas han caído sobre la Federación Colombiana.

En las últimas semanas, el presidente de la FCF, Ramón Jesurún, habló con los medios deportivos colombianos y respondió a las dudas que se tenían sobre el posible reemplazante de Reinaldo Rueda en el banquillo de la selección cafetera.

A pesar de eso, es sabido que la Federación Colombiana tiene a varias candidatos en su carpeta, entre los que se encuentran nombres como Ricardo Gareca, Juan Carlos Osorio, Luis Fernando Suáres y Bielsa. Sin duda, el argentino, exentrenador del Leeds, es el más apetecido por el ente organizativo y los hinchas colombianos.

Sin embargo, este miércoles se conoció que un club del continente americano quiere pelear por tener los servicios del estratega ‘gaucho’. Tal parece, Bielsa es un fortín pra cualquier selección o club deportivo.

¿Se va a un club o viene a Colombia?

Chivas de Guadalajara es el club que desea a Marcelo, tal información la reveló el diario Récords de México, el cual informó que el equipo busca reemplazar a su antiguo entrenador, Michel Leaño.

«Adelanto que la búsqueda de entrenadores está a todo lo que da en Guadalajara, pues quieren tener opciones para cuando venga la decisión del comité del club rojiblanco una vez culminado este certamen. Van por una bomba. Así como lo lees», aclaró el medio del país mexicano.

Al parecer, el hombre que desean los mexicanos es el de Marcelo Bielsa, pero no quisieran soltar su nombre hasta no estar seguros de la negociación con el argentino. También, el otro estratega que está en los planes del Chivas es Juan Carlos Osorio, el polémico técnico colombiano.

Cabe recordar que la Federación Colombiana de Fútbol aún sigue en la búsqueda del cuerpo técnico idóneo para que dirija al combinado cafetero.

Deja un comentario