Portada » Internacional » Próximo destino: Santos Borré habló sobre su futuro

Próximo destino: Santos Borré habló sobre su futuro

El colombiano Santos Borré ha tenido unas excelentes actuaciones con el Frankfurt. Por tal razón, es pretendido por varios clubes de Europa.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Santos Borré

El colombiano Rafael Santos Borré ha sido uno de los jugadores más destacados en el Frankfurt. Por tal razón, se ha ganado el puesto en el onceno titular del club alemán. Sus grandes actuaciones y goles le han permitido conseguir grandes cosas en el último tiempo, tanto en su actual club como en la selección Colombia, donde es parte fundamental del equipo.

Por consiguiente, Borré podría dar un salto a un equipo importante del viejo continente ya que ha demostrado todo su potencial en la Europa League, una de las competiciones más importantes de Europa.

Sus asistencias y anotaciones son pieza clave para llevar de la mano a su equipo a las fases finales de esta competencia, con su recordada actuación frente a uno de los equipos más importantes de España FC Barcelona, anotando uno de los mejores tantos de este torneo.

Hace poco tiempo, el delantero recordó este importante partido por su particular celebración para Freddy Rincón. “Cuando hice el gol, se me vino él y tuve la oportunidad de darle un detalle a toda su familia recordando lo que hizo para nuestro país”.

https://twitter.com/ESPNFutbolCol/status/1514712609647386627?t=jQz7282kfNVNOwblYI1LvQ&s=19

No obstante, dio sus respectivas declaraciones sobre su futuro dejando al aire su posible salida del club.

“No me cierro a escuchar propuestas, puede venir algo interesante y uno siempre está abierto a escuchar para ver lo mejor para uno y su familia”, añadió el goleador.

Con esas palabras, el jugador de la ‘Tricolor’ preocupó a todos los aficionados del club alemán, quienes están a la espectativa de tener al colombiano en sus filas hasta el 2025 que es la fecha de la finalización de su contrato. Santos Borré sigue concentrado en las fases finales del torneo local y así llamar la atención de grandes equipos en el próximo mercado de fichajes.

Deja un comentario