Portada » Fútbol Colombiano » Presidente de Santa Fe, respecto a la demanda de Jaguares: «Es ilógico»

Presidente de Santa Fe, respecto a la demanda de Jaguares: «Es ilógico»

El presidente de Santa Fe, Eduardo Méndez dio sus respectivas declaraciones luego de la demanda de Jaguares.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Santa Fe

El máximo accionista de Independiente Santa Fe, Eduardo Méndez, ofreció su opinión sobre la demanda puesta por Jaguares de Córdoba en el anterior partido en el estadio el Campín.

El equipo cordobés expresó que en este partido hubo irregularidades en la línea técnica de los santafereños. Por tal razón, han indicado que los inconvenientes pasarían por el técnico interino, Agustín Julio, quien es el actual Gerente Deportivo del club.

Cabe Resaltar que este compromiso finalizó con un marcador de 4 por 0 a favor de los bogotanos, quienes tuvieron sus anotaciones por parte de Neyder Moreno, Jersson David González, Matías Mier y Harold Gómez.

Palabras del presidente de Santa Fe

Tras el pitazo final todo transcurrió con total normalidad, pero después de unos días se conoció el comunicado por parte de Jaguares solicitando ganar el partido por mesa por la situación del entrenador.

Sin embargo, el presidente cardenal dio un parte de tranquilidad para la hinchada sobre la posible pérdida de este partido. “No es demandar por demandar. El nerviosismo es por algunos otros que están preocupados porque decidan una demanda que no tiene lógica, no hay argumentos”, dijo el presidente en entrevista con Blu Radio.

Por el momento, Independiente Santa Fe se prepara para su próximo compromiso frente al Deportivo Cali por la fecha 19 de la Liga BetPlay. El partido está programado para el próximo sábado 7 de mayo desde las 4:05 p.m. (hora colombiana).

El expreso bogotano deberá obtener la victoria en este compromiso para seguir con chances de clasificar a los 8 mejores de Colombia

Deja un comentario