Portada » Internacional » No continuará en su club y ya busca casa en Barcelona

No continuará en su club y ya busca casa en Barcelona

Uno de lo más deseados por Barcelona está buscando un domicilio en la Ciudad Condal y su llegada se cae de madura.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Celebración de gol Barcelona. Foto: LaLiga.

Barcelona está en la búsqueda de fichajes a bajo costo. Desde Barcelona, afirman que llegará uno desde Chelsea y ya estaría buscando domicilio en la Ciudad Condal.

Andreas Christensen termina su contrato con Chelsea y no renovará. Ya tiene decidido emigrar al FC Barcelona y el club blaugrana ya tendría todo listo para firmarlo hasta el 2027.

La última información que llega desde Barcelona es que el defensor central danés delegó a personal allegado a él para que busquen la casa más adecuada en en la ciudad española. Esto evidencia que su llegada al Barça es prácticamente un hecho y solo resta que estampe su firma.

Christensen está a punto de llegar a Barcelona. Foto: AFP.

Hace pocos días, Thomas Tuchel contó que no le gustaría que Andreas Christensen deje el club, pero al mismo tiempo dejó saber que es seguro que tanto él como Antonio Rüdiger no seguirán vestidos de azul.

“Puede ser lo suficientemente complejo si pierdes a un jugador como Rüdiger, y tal vez pierdes a otro como Andreas Christensen, ambos gratis. Es exigente hoy en día en el fútbol perder este tipo de calidad”, declaró Thomas Tuchel.

En este momento, el defensor se encuentra lesionado. Ha perdido terreno en la consideración de Tuchel, más allá de que el alemán no lo quiere dejar ir. Barcelona quiere aprovechar que el jugador pretende tener minutos y ya lo convencieron.

Lo más probable es que pronto se den más luces sobre el trato entre el conjunto azulgrana y Christensen. Al mismo tiempo, los españoles buscan otro fichaje gratuito que es el de Frank Kessié. Hasta ahora, esa negociación no está tan avanzada.

Deja un comentario