Portada » Internacional » Laporte golpeó a Modric y se prendió el Santiago Bernabéu

Laporte golpeó a Modric y se prendió el Santiago Bernabéu

En medio de la semifinal de Champions entre Real Madrid y Manchester City, Laporta y Modric protagonizaron una pelea.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
3 Minutos Tiempo de lectura
Golpe de Laporta a Modric

Real Madrid recibía al Manchester City por el partido de vuelta en las semifinales de la UEFA Champions League. De la mano de Karim Benzema y Modric, los ‘merengues’ entraron en el encuentro con mucha intensidad. Sin embargo, los dirigidos por ‘Pep’ Guardiola apagaron la llama de Bernabéu.

La diferencia en el marcador global hizo que el City jugase la primera mitad con tranquilidad e impetud y que el Real Madrid fuera bajando su ritmo en el compromiso, a tal punto de no lograr realizar un disparo al arco.

En medio del encuentro, en la primera mitad, Modric y Laporte tuvieron un encontronazo, en el cual se dijeron de todo, inlcuso, hubo golpes. El defensor del equipo inglés logró golpear a Modric, pero el árbitro del encuentro decidió mostrar solo la tarjeta amarilla.

[Video] Golpe de Laporte a Modric en el Santiago Bernabéu

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1521930398955196417?t=iroAi6vm-dOgaaWHVuVs5Q&s=19
Tomado de Twitter.

En la segunda mitad, Manchester City siguió insistiendo en la portería contraría, tanto así que marcó el primer tanto del encuentro y se pensó que había liquidado al Real Madrid. Sin embargo, otra de las noches mágicas del Bernabéu volvería a ocurrir.

Cuando ya todo parecía sentenciado para que el Manchester City llegase a una nueva final de Champions League, un Rodrygo atrevido y con personalidad tuvo que impregnar de jerarquía a los jugadores ‘merengues’.

Un gran pase de Karim Benzema fue anticipado por el joven brasilero, quien marcó el primero del compromiso para el Madrid, dejando al equipo a un solo gol del empate en ese momento.

Luego, un minuto después, el mismo Rodrygo aprovecharía un gran centro de Dani Carvajal y con un fuerte golpe de cabeza que ingresó al ángulo, empataría el compromiso en el marcador global.

Con esto, el partido se fue al tiempo extra. El francés Karim Benzema no podía pasar desapercibido y desde los doce pasos del punto penal marcaría el gol definitivo que enviaría al Real Madrid a la final del torneo de clubes más importantes en el mundo del fútbol.

Dicho cotejo se jugará el 28 de mayo en París y su rival será el Liverpool de Inglaterra.

Deja un comentario