Portada » Internacional » La insatisfacción de Comesaña: “Nos hicimos tres goles nosotros mismos”

La insatisfacción de Comesaña: “Nos hicimos tres goles nosotros mismos”

Julio Avelino Comesaña le pegó un regalo a sus dirigidos. Para el uruguayo, ellos mismos perdieron el partido en suelo ecuatoriano.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Comesaña dirigiendo a Medellín. Foto: Dimayor.

Independiente Medellín se regresó de Guayaquil con una derrota que para Comesaña fue culpa de ellos mismos. El técnico uruguayo analizó la derrota y se lamentó por la forma en que su equipo defendió.

Durante la conferencia de prensa pospartido, Julio Avelino Comesaña dejó salir su molestia respecto al funcionamiento de su equipo. Consideró que su escuadra, en especial la zona defensiva, tuvo una actuación pobre, que facilitó los tres goles del rival.

“En todo el partido tuvimos dificultades. Nos hicimos tres goles nosotros mismos. El rendimiento de un equipo depende del rendimiento del adversario. Ellos tuvieron más ímpetu. A este nivel no se pueden recibir esos goles. No puede ser así. Desnudamos unas fallas que no deben ocurrir”, declaró Julio Abelino.

Aunque reconoció que el equipo rival tuvo virtudes que generaron complicaciones para Deportivo Independiente Medellín, el director técnico se lamentó por los errores cometidos por parte de su equipo.

El DIM corrió desde atrás durante todo el partido. Estuvo abajo en el marcador en dos ocasiones y logró empatar, pero en el segundo tiempo se escapó el resultado.

El error más notable de los paisas estuvo en el tercer gol rival, un penal infantil fue el que le terminó dando la victoria a los ecuatorianos y el ‘Poderoso de la Montaña ‘ se quedó sin nada.

Ahora Independiente Medellín se encuentra en el tercer puesto con cuatro puntos. El líder es Guairena con cinco puntos y tiene la posibilidad de escaparse, en tanto que aún debe jugar su partido de la cuarta fecha del grupo E.

La clasificación para el rojo se complica. Solo clasifica un equipo de los cuatro y Guairena junto a Internacional de Porto Alegre tienen la ventaja por ahora. La ilusión de avanzar para los colombianos aún está presente y el mejor resultado que pueden esperar es un empate entre los dos líderes del grupo.

Deja un comentario