Portada » Internacional » ¿Fernandinho le dio el paso al Real Madrid? Estallan con Guardiola por su fallo

¿Fernandinho le dio el paso al Real Madrid? Estallan con Guardiola por su fallo

Sobre el final del primer tiempo extra, el brasileño pudo empatar nuevamente la serie, pero falló y Guardiola se tomó la cabeza.

Por: Juan Pablo Oclassen
3 Minutos Tiempo de lectura
Guardiola

Las redes sociales están encendidas con Pep Guardiola por meter a Fernandinho al partido. El español sacó a Mahrez, quien abrió el marcador al minuto 73 y puso al Real Madrid en aprietos. Tras la entrada del mediocampista de 37 años, solo pasaron pocos minutos para que se presentara la avalancha de goles del ‘Merengue’.  Nadie lo podía creer, nuevamente estaba sin reacción el equipo de Ancelotti y otra vez logró salir a flote en un chispazo. 

Rodrygo Goes consiguió devolverle el alma al cuerpo al Madrid en dos minutos. Al 85’ entra Fernandinho y a los 90’ y 91’, el juvenil ex Santos empató la serie. El gol del argelino había puesto la eliminatoria dos goles arriba al City, tras el 4-3 en Inglaterra y todo parecía repetirse. El compromiso se fue a la prórroga, como ante Chelsea, y Benzema marcó el tanto definitivo. 

Otro partido de locos en el Santiago Bernabéu. Otra noche mística. Otra remontada del Real Madrid de Benzema, de Rodrygo; de Carlo Ancelotti. Pareció un partido calcado a las demás series de eliminación que vivió el conjunto blanco esta temporada en la Champions League, sobre todo la que vivió ante los londinenses. 

¿Por qué el partido es igual al de cuartos de final?

En esa serie de cuartos, los españoles no perdieron en la ida. Por el contrario, golearon 1-3 al conjunto de Thomas Tuchel y llegaron al Bernabéu confiados con un trámite tranquilo, pero no fue así. Los ‘Blue’ anotaron tres goles y se pusieron en camino a las semifinales. Pero, ¿qué ocurrió? Ancelotti mandó a la cancha a Rodrygo y, en dos minutos, el paulista de 21 años anotó el empate que mandó el juego al tiempo extra. Como si fuera algo orquestado, Benzema también convirtió para dar el paso a las semifinales. 

Guardiola no podía creer lo que falló Fernandinho 

En la última jugada del primer tiempo extra, Fernandinho tuvo el empate de la serie para enviar el juego a los lanzamientos desde el punto del penal. La jugada nació de un cabezazo de Phil Foden que Courtois atajó y el capitán del City erró en solitario. Si ya en redes sociales habían reclamos por la responsabilidad del brasileño en los goles del Madrid y el cambio de Riyad Mahrez; con esa acción fallada fue mucho peor. Lo terrible es que en la ida tuvo mucho que ver en cada tanto ‘merengue’.

https://twitter.com/juanoclassen56/status/1521979161430175744?s=20&t=H0habTkt6OFnDdrvLeJ28A

Deja un comentario