Portada » Internacional » «Él sí jugará la final»: Vélez crucifica a James y exalta a Luis Díaz

«Él sí jugará la final»: Vélez crucifica a James y exalta a Luis Díaz

El periodista colombiano elogió a Luis Díaz y aprovechó el momento para criticar a James Rodríguez, comparando sus carreras deportivas.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Carlos Antonio Vélez elogia a Luia Díaz y critica a James

Luis Díaz es hoy en día el jugador más importante del fútbol colombiano. Su llegada a Liverpool le potenció su talento de una manera descomunal. Además, ha logrado ganar adeptos en el balompié del viejo continente.

La gran actuación de Luis Díaz en las semifinales de la Champios League le posicionaron en la alite del fútbol. Los medios deportivos europeos llenaron sus portadas con el nombre del ‘guajiro’.

Incluso, sus compañeros y el cuerpo técnico del club inglés se desbordaron en elogios ante el extremos cafetero. Uno de los que no dudo en darle mérito al jugador fue el polémico periodista colombiano, Carlos Antonio Vélez, quien lo catapultó en la cima.

«Hoy ningún diario del mundo se resiste al elogio. La gran verdad es que este hombre se pasó y venía de dos partidos muy tácticos, frente a Villarreal allá y Newcastle. Hizo un partido en modo Díaz», aclaró el comentarista.

Además, aprovechó la situación y en medio de su programa radial, ‘Palabras Mayores’, comparó lo hecho por Díaz en Liverpool y lo que consiguió James con el Real Madrid en su momento.

«Va a jugar la final y estoy absolutamente convencido de que la va a jugar. Eso no pasó con James porque en las tres últimas Champions que jugó el Real Madrid, creo que no fue ni al banco. Tal vez en la de Milán sí estuvo en el banco, pero en las otras dos, no».

Tales declaraciones crearon polémica alrededor de los hinchas colombianos, ya que para algunos, la carrera de James puede llegar a ser un ejemplo para Luis Díaz, mientras que para otro sector de la hinchada, el ‘guajiro’ superará al cucuteño en cualquier momento.

Finalmente, Luis Díaz jugará la final de la UEFA Champions League ante el Real Madrid en París. Dicho encuentro se disputará el 28 de mayo y tendrá al colombiano como protagonista.

Deja un comentario