Portada » Fichajes » El renacer: Christian Marrugo, directo a un grande de Colombia

El renacer: Christian Marrugo, directo a un grande de Colombia

El volante Christian Marrugo es uno de los mejores jugadores de Águilas Doradas. Sin embargo podría cambiar de equipo.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Christian Marrugo

Christian Marrugo ha sido uno de los jugadores más destacados de Águilas Doradas en el último tiempo, comandando el mediocampo como capitán del equipo. Sin embargo, la situación del club no es la esperada, a pesar de las buenas actuaciones que ha tenido el colombiano luego de fichar por el equipo de Rionegro.

Por consiguiente, las constantes decepciones del futbolista en las últimas temporadas han dado pie para que esté en busca de un equipo para seguir su carrera futbolística. Por tal razón, el volante creativo estaría dispuesto a volver a Independiente Medellín, donde ya había tenido paso en algún tiempo y ahora buscaría la posibilidad de retirarse en el conjunto antioqueño.

En su estadía en el Medellín, el jugador se destacó como uno de los mejores jugadores de la plantilla, tanto así que se ganó el corazón de la afición con sus goles y asistencias.

Christian Marrugo está a puertas de su retiro del fútbol ya que tiene 36 años. A pesar de ello, aún cuenta con su magia intacta en sus pies para ofrecerla a todo el fútbol colombiano. Esto le permitió ser uno de los máximos asistentes de la temporada pasada en donde demostró que le queda mucho tiempo por recorrer en el balompié nacional.

Por ahora, se está a la espera de un comunicado oficial, teniendo en cuenta que el jugador está próximo a finalizar su contrato con el equipo dorado. No obstante, se tendría todo acordado con el Medellín para vestir la camiseta roja en el próximo mercado de fichajes.

Por el momento, Águilas Doradas se prepara para disputar su próximo partido frente al Envigado por la jornada 19 de la Liga BetPlay. El partido está programado para el domingo 8 de mayo desde las 4:05 p.m. (hora colombiana).

Deja un comentario