Portada » Internacional » El agente de Lautaro lo pone en el mercado

El agente de Lautaro lo pone en el mercado

Lautaro Martínez está en vernos con el Inter de Milán y las palabras de su agente hacen creer que es muy probable que se marche.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Lautaro Martínez en Inter. Foto: AP.

El futuro de Lautaro Martínez está en el aire. El argentino no ve con malos ojos salir del Inter de Milán y en el club italiano no están cerrados a la posibilidad de dejarlo ir. Su agente habló sobre el presente y el futuro que le espera, dejando abierta la puerta a una salida.

Alejandro Camaño, representante del goleador argentino, habló para Radio Colonia y repasó todo lo que tiene que ver con los rumores de su cliente. Al hablar sobre su futuro no especificó el equipo donde estará, lo que demuestra que no es nada seguro que siga en el Inter de Milán. Además de eso, dijo que espera que su venta sirva para las arcas económicas de Racing de Avellaneda, club donde se formó y al que le corresponde un porcentaje.

“Lauti nos va a dar muchas alegrías en los próximos años, donde vaya va a ser animador. Triunfará donde sea, seguramente le irá bien. Esperemos que juegue en un gran equipo y pueda competir en competiciones como la Champions League. Ojalá que sea un fichaje muy caro y le envíe mucho dinero a la Argentina, eso me haría muy feliz”, dijo Camaño.

Aunque su agente habla del futuro, el jugador está enfocado en el presente. La actual temporada está siendo muy desafiante para él. Está peleando el título de la Serie A y se viene la cita más importante para él que es el Mundial de Catar. Mientras se habla de todo, Martínez solo quiere triunfar en ambos torneos.

“Hoy lo único que queremos es salir campeón en el Inter, y luego Dios dirá. Está cómodo, está bien. Pero nosotros no nos metemos en lo que quieran hacer los clubs, nosotros sabemos lo que quiere hacer Lautaro que es salir campeón con el Inter y hacer un buen Mundial eso es lo único que tiene Lauti en la cabeza, el resto Dios dirá”, sentenció Camaño.

Deja un comentario