Portada » Internacional » Ansu Fati echa raíces en Barcelona: “Me lo ha dado todo”

Ansu Fati echa raíces en Barcelona: “Me lo ha dado todo”

El joven sucesor de la dorsal número 10 en Barcelona, Ansu Fati, expresó que se siente muy conforme en la institución.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Ansu Fati en Barcelona.

El pasado domingo 1 de mayo, Ansu Fati reapareció con la camiseta del FC Barcelona en el duelo frente a Mallorca. Pasaron 101 días después de su última lesión para que llegara ese momento, y el ’10’ se mostró en la mejor forma posible.

Por su lado, este miércoles 4 de mayo, en la presentación de ropa de la marca Nike Underwear, el jugador manifestó algunas muestras de agradecimiento con la entidad ‘Blaugrana’. «¿Irme del Barça? No. El Barça me lo ha dado todo«, expresó.

Por otra parte, la estrella de mucha proyección fue interrogada sobre su futuro en el club, como por si había tomado alguna decisión cambiante, pero fue enfático en contestar: “El Barça me lo ha dado todo, este es mi club”, sin dejar espacios a las dudas.

Además de todo, el 10 del Barcelona se refirió a lo que será la máxima competición orbital con su selección. «Estar con la selección siempre es un sueño, especialmente durante una Copa del Mundo. He soñado con ganar ese trofeo toda mi vida, así que veamos», aseguró ante SPORTbible.

Ansu Fati, sobre sus sueños y metas en Barcelona

Mi principal ambición es ganar títulos con el Barcelona, conseguir eso para el club y los aficionados es mi principal objetivo. Si esto significa que también lograré récords personales, entonces increíble. Trabajaré duro y me mantendré dedicado. Con suerte, los trofeos y los récords vendrán después de eso», sentenció.

Le puede interesar: No continuará en su club y ya busca casa en Barcelona

Añadido a eso, Ansu Fati no dudó en reconocer a uno de los jugadores que más lo marcó. “Didier Drogba cuando era más joven, era increíble. Pero en lugar de mirar a un jugador en particular, prefiero mirar a los futbolistas en general y disfrutar de todos los grandes jugadores que hemos visto a lo largo de los años. Siempre me inspiro en los mejores«, finalizó.

Deja un comentario