Portada » Internacional » [Video] Mané, al borde de la locura con Liverpool tras vencer al Villarreal

[Video] Mané, al borde de la locura con Liverpool tras vencer al Villarreal

El delantero del Liverpool Sadio Mané celebró a rabiar su paso a la final de la UEFA Champions League tras vencer al Villarreal.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Liverpool

Liverpool y Villarreal se enfrentaban por el partido de vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League. En el primer duelo, la ventaja era para los dirigidos por Jürgen Klopp por un marcador de 2 por 0. Sin embargo, el ‘submarino amarillo’ logró empatar la serie en el primer tiempo del partido de vuelta, pero gracias a la excelente actuación de Luis Díaz, los ingleses lograron revertir el marcador para así sellar su paso a la final.

Villarreal venía de eliminar a varios equipos que eran candidatos a pelear el torneo como lo son la Juventus y el Bayern Munich, llegando en un momento espectacular para enfrentar el Liverpool.

Para este segundo encuentro, los dirigidos por Unai Emery tuvieron una primera parte excepcional, donde se impusieron con anotaciones de Boulaye Dia y Francis Coquelin, finalizando los primeros 45 minutos con la serie global empatada.

No obstante, el estratega de los ‘Reds’ ajustaría algunas piezas en el entretiempo, sustituyendo a Diogo Jota por Luis Díaz, quien fue parte fundamental en la victoria de los ingleses.

Por consiguiente, cuando transcurrían los 57 minutos del segundo tiempo, Fabinho logró el descuento. De igual manera, 5 minutos más tarde, Luis Díaz impactaría el balón de cabeza para poner el 2 a 2 en el marcador del partido y aumentar la ventaja en el global.

Para tranquilidad del Liverpool, Sadio Mané anotaría el tercer tanto a los 74 minutos y así sellar la clasificación a una nueva final de la mano del estratega alemán.

Celebración de Sadio Mané y Luis Díaz con Liverpool

Tras el pitazo final, se evidenció la alegría de cada uno de los jugadores del conjunto inglés, en particular la celebración de Sadio Mané junto a Luis Díaz.

Deja un comentario