Portada » Fútbol Colombiano » Vélez contra Agustín Julio: «No me digan que es el Klopp colombiano»

Vélez contra Agustín Julio: «No me digan que es el Klopp colombiano»

El polémico periodista Carlos Antonio Vélez dio sus respectivas declaraciones sobre Agustín Julio y los jugadores de Santa Fe.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Agustín Julio

Independiente Santa Fe confirmó la salida de Martín Cardetti tras la derrota en el pasado juego frente a Millonarios. Por tal razón, Agustín Julio quedó como DT interino del conjunto bogotano.

En su primer juego en la línea técnica, el exarquero de Santa Fe consiguió la victoria por un marcador de 4-0 frente a Jaguares en el estadio el Campín, resultado que deja las ilusiones intactas para clasificar a los 8 mejores de Colombia.

Por ahora, los ‘Cardenales’ se instalan en la novena casilla con 25 puntos, a falta de dos juegos fundamentales frente al Deportivo Cali y el Once Caldas.

Palabras de Vélez contra Agustín Julio

El periodista Carlos Antonio Vélez dio sus respectivas declaraciones, donde arremetió contra los jugadores y el actual director técnico, Agustín Julio.

“El tema de Santa fe es cuando el burro deja ver la orejas, no hay nada que hacer. Ese es el burro. A mí me da mucha pena, pero está clarísimo que al técnico que se fue muchos no le querían caminar. No me di cuenta si los habituales enguayabados jugaron o no”, expresó el periodista.

Sin embargo, Vélez hizo una comparación que no fue tomada de buena manera por la hinchada roja entre el exarquero santafereño y el entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp.

“Lo que sí sé es que, repentinamente, Independiente Santa Fe se colgó a lo de Falcao, Mina y James. Ahora no me vayan a decir con la historia de que Agustín Julio es el Klopp colombiano. No, esa es la ruptura psicológicamente de todos los equipos. Antes no daban ese poquito de más”, añadió.

Por el momento, Independiente Santa Fe se prepara para enfrentar en la fecha 19 al Deportivo Cali. El partido está programado para el sábado 7 de mayo desde las 4:05 p. m. (hora colombiana)

Deja un comentario