Portada » Internacional » Un amor oculto: Luis Díaz se confesó y dijo que es hincha del Barcelona

Un amor oculto: Luis Díaz se confesó y dijo que es hincha del Barcelona

El colombiano Luis Díaz es noticia en Barcelona. En medio del movimiento en redes por su gran momento deportivo, se conoció que confesó gusto por el equipo catalán.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
4 Minutos Tiempo de lectura
Luis Díaz confesó su amor por el Barcelona

Este martes, el Liverpool de Luis Díaz confirmó su pasaje a la gran final de la UEFA Champions League, derrotando al Villarreal en las semifinales del torneo más importante a nivel de clubes en el mundo.

Uno de los protagonistas del encuentro fue precisamente el colombiano, quien ingresó al compromiso en la segunda mitad y solo le bastaron 45 minutos para marcar la diferencia. Marcó gol y se llevó el premio al jugador del partido.

Hoy, con todo el espectáculo mediático que ofrece el fútbol en el mundo deportivo, Luis Díaz se ha ganado el respeto y la admiración de los amantes del balompié alrededor del planeta. De la mano de Jürgen Klopp, el guajiro ha despertado su mejor versión y la ha dejado ver en todos los compromiso que ha disputado con la camiseta de los ‘Reds’.

Te podría interesar: Liverpool lo dejará ir y su número lo tomará Luis Díaz

En medio todo, un video de hace algunos años atrás se filtró en las redes sociales y allí aparece Luis Díaz charlando con el medio deportivo El Ámbito. El colombiano fue abordado con la pregunta que compara a Messi y Cristiano, además de comparar al Real Madrid y Barcelona.

Cabe aclarar que aquella entrevista fue hecha cuando el argentino Lionel Messi aún hacía parte de la plantilla ‘Blaugrana’ y Ronaldo jugaba para el Real Madrid.

Luis Díaz respondió en aquel momento con seguridad ante la pregunta «¿Un equipo del mundo en el cuál le gustaría jugar algún día?«, a lo que el guajiro dijo sin dudarlo: «Barcelona«.

Además de eso, también respondió a la comparación entre el ex 10 del Barça y el otrora 7 del Madrid.

Reportero – «¿Real Madrid o Barcelona?»

Luis Díaz – «Barcelona»

Reportero – «¿Cristiano Ronaldo o Messi?»

Luis Díaz – «Messi»

[Video] Luis Díaz se confiesa hincha del Barcelona

Tomado de Twitter.

En aquel momento, Luis Díaz jugaba para el Junior de Barranquilla y se ilusionaba con llegar a la cima de la élite en el fútbol mundial. Hoy en día, es considerado uno de los mejores jugadores del planeta en su posición.

Finalmente, Liverpool jugará la final de la UEFA Champions League, en la que seguramente estará Díaz como protagonista y pilar fundamental de Jürgen Klopp. Sin duda, muchas personas alrededor del mundo estarán atentos a lo que haga el colombiano en aquel cotejo.

Tomado de Twitter.
Tomado de Twitter.

Deja un comentario