Portada » Internacional » Modric: “Ante el City es el partido de la temporada”

Modric: “Ante el City es el partido de la temporada”

Luka Modric sabe de la importancia que tiene el decisivo duelo ante Manchester City y avisa que el equipo se empleará a fondo para pasar.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Luka Modric palpita el duelo. Foto: UEFA.

Real Madrid está a una victoria de disputar una nueva final de UEFA Champions League. El conjunto blanco se coronó campeón de LaLiga este fin de semana tras vencer (4-0) al Espanyol en el estadio Santiago Bernabéu. Aunque se trata de un título de gran importancia, la historia del club blanco reclama más y Luka Modric sabe esto.

El gran reto de los merengues es conseguir su decimocuarta UEFA Champions League y para eso deberán eliminar a Manchester City que ya tiene la ventaja. Luka Modric, uno de los emblemas del equipo, habló del ambiente que se vive en el plantel.

Contó que, a pesar de estar abajo en el marcador global, hay confianza entre ellos. La experiencia tan vasta que el equipo ya tiene hace que sepan cómo encarar este tipo de partidos y el croata lo hizo saber.

“Tenemos muchas ganas. Sabemos lo que tenemos que hacer, que es el partido más importante de la temporada. Debemos hacer el mejor partido del curso. Estamos preparados”, declaró Luka Modric.

Inmediatamente después, recordó que el plantel de Real Madrid cuenta con una calidad enorme, lo que los hace capaces de remontar cualquier resultado.

“Tenemos mucha confianza, pues sabemos que en la ida no hicimos nuestro mejor partido y, aún así, metimos tres goles. Mañana debemos hacerlo mejor. ¿Qué tenemos? Calidad y carácter, además de historia. Este club ha ganado muchos grandes partidos y es el que más Champions tiene. Nunca nos rendimos”.

La historia y la mente serán fundamentales según Modric

Modric hizo mucho énfasis a lo que es el tema de la mente. Es evidente que, además de lo futbolístico, para él, la cabeza juega un papel muy importante y apelarán a eso. Además, le aseguró al hincha que dejarán todo.

“Nosotros saldremos al campo con mucha fe, personalidad, energía y agresividad. Toca demostrar que somos el Real Madrid, el mejor equipo del mundo”, concluyó .

El partido entre Real Madrid y Manchester City será este miércoles en el estadio Santiago Bernabéu. La pelota empezará a rodar en la segunda semifinal de UEFA Champions League a las 14:00, hora colombiana.

Deja un comentario