Portada » Internacional » Los 3 jugadores que Ancelotti pidió para hacer historia con Real Madrid

Los 3 jugadores que Ancelotti pidió para hacer historia con Real Madrid

A pesar que Carlo Ancelotti consiguió el campeonato español con Real Madrid, realizó unas peticiones especiales a Florentino Pérez.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid

Carlo Ancelotti viene de conseguir la Liga Santander con el Real Madrid y está a puertas de disputar una nueva final de UEFA Champions League, pero primero tendrá que derrotar al difícil Manchester City.

A pesar de haber tenido una excelente campaña, el entrenador ‘merengue’ ya tiene en la mira la próxima temporada. Por tal razón, hizo una petición particular a Florentino Pérez para el próximo mercado de fichajes y así seguir sumando títulos importantes a su palmarés.

El conjunto blanco sigue ratificando su superioridad a nivel mundial de la mano de varios jugadores que han estado durante varias temporadas. No obstante, para todos los equipos llega la etapa del recambio de jugadores.

Es por esto que el entrenador ha solicitado al presidente Florentino que, para el próximo mercado, pueda fichar algunos futbolistas importantes para el club.

Posibles fichajes para el Real Madrid

La primera contratación sería el joven figura Kylian Mbappé, quien ha sonado durante mucho tiempo sobre su posible vinculación a la ‘Casa Blanca’ y, en caso de concretarse, sería el fichaje bomba del Viejo Continente. De igual manera, a este fichaje podría sumarse el zaguero central Antonio Rüdiger, quien está próximo a finalizar su paso con el Chelsea.

Asimismo, el volante de marca Declan Rice podría sumarse al fútbol español y así complementar la renovación en el mediocampo del entrenador italiano. Actualmente, el jugador milita en el West Ham y su valor pasaría por los 80 millones de euros, siendo una de las principales promesas del balompié mundial.

Por el momento, el Real Madrid disputará las semifinales de vuelta de la Champions League frente al Manchester City. El partido está programado para el próximo miércoles 4 de mayo desde las 2:00 p. m. (hora colombiana).

Deja un comentario