Portada » Internacional » Leyenda del Arsenal se rinde antes los pies de Luis Díaz: «Es fenomenal»

Leyenda del Arsenal se rinde antes los pies de Luis Díaz: «Es fenomenal»

Una de las leyendas del Arsenal elogió el presente del colombiano Luis Díaz, aclarando que puede llegar a ser el número 1 del mundo.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Díaz

El colombiano Luis Díaz es unos los jugadores más destacados en esta temporada en el equipo dirigido por Jürgen Klopp. Desde su llegada, se ha adaptado de una increíble manera, tanto así que tiene la posibilidad de quedarse con los cuatro títulos con el Liverpool.

Sus cualidades individuales han permitido que el cafetero esté en la mira como una de las estrellas del fútbol mundial. Esto le ha dado pie para recibir toda clase de elogios por grandes figuras del balompié del Viejo Continente.

Palabras de Robert Pires a Luis Díaz

La última leyenda que enalteció al colombiano fue el francés e ídolo del Arsenal Robert Pires, quien ha estado pendiente del jugador desde su paso por el Porto y ahora reconoció las buenas actuaciones de ‘Lucho’ en el conjunto inglés.

“Es fenomenal. A mí me encanta porque jugué en esa posición, sé que no es fácil, que es bastante complicado y, desde que él estaba en el Porto, yo ya había mencionado que era un jugador muy bueno y con un gran talento. Tienen enganche, velocidad, marca goles y yo siento que, si un club como el Liverpool pagó tanta plata por él, es porque confía en toda su calidad. Estamos hablando de un jugador que algún día puede ser considerado como el número uno del mundo», expresó Pires.

Por otra parte, el extremo acaba de sellar su paso a la final de la UEFA Champions League tras un difícil partido frente al Villarreal.

El jugador de la ‘Tricolor’ no estuvo en el onceno titular y su equipo salió derrotado en la primera parte con un marcador de 2 a 0. Para el segundo tiempo, Jürgen Klopp recompuso el camino y sustituyó a Diogo Jota por Luis Díaz. Por consiguiente, logró revertir el resultado con anotaciones de Fabinho, Díaz y Sadio Mané.

Por el momento, los ‘Reds’ enfrentarán al Tottenham por una nueva fecha de la Premier League. El partido está programado para el próximo sábado 7 de mayo desde la 1:45 p. m. (hora colombiana).

Deja un comentario