Portada » Curiosidades » Las primeras palabras de Luis Díaz en inglés: «See you in Paris»

Las primeras palabras de Luis Díaz en inglés: «See you in Paris»

El colombiano Luis Díaz tuvo una espectacular actuaciones Champions League. Adicional a esto, dejó ver sus primeras palabras en inglés.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Díaz

Luis Díaz a demostrado que es uno de los jugadores más importantes en el esquema táctico de Jurgen Klopp. Por consiguiente, para el partido de Liverpool frente al Villareal inició de suplente pero debido a la adversidad que presentaba el equipo en el marcador, el estratega lo puso a jugar en la segunda parte y le cambió la cara al partido.

Sin embargo, no todas las cosas son positivas para el colombiano ya que desde un principio se le crítico el idioma. Sin embargo, es un tema en el cual se ha enfocado a medida del tiempo y tras el pitazo final dio sus primeras palabras en inglés.

Según han indicado los medios allegados al equipo inglés, Luis Díaz en su tiempo libre en Inglaterra toma clases intensivas de inglés. Desde su llegada no había hablado en ningún entrevista en otro idioma que no fuera al español, hasta este 3 de mayo después de las semifinales de la UEFA Champions League.

En las redes sociales de los ‘Reds’, el cafetero grabó un video para todos los hinchas del club, aunque no fue tan extenso se le reconoce el esfuerzo ya que es su primer video hablando en ese idioma.

En este mensaje expresó a sus seguidores que ansia verlos en París, lugar donde se jugará la gran final de la Champions League.

Por el momento, el Liverpool enfrentará al Tottenham por una nueva fecha de la Premier League. El partido está programado para el próximo sábado 7 de mayo desde la 1:45 p. m. (hora colombiana).

Deja un comentario