Portada » Curiosidades » ¿Ídolo embajador?: ‘Chicho’ Arango reveló su relación con Macálister Silva

¿Ídolo embajador?: ‘Chicho’ Arango reveló su relación con Macálister Silva

Macálister Silva recordó las polémicas declaraciones del 'Chicho' Arango, cuando reveló ser hincha de Atlético Nacional.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Macálister Silva

‘Chicho’ Arango era uno de los jugadores más queridos por toda la afición de Millonarios. Sin embargo, en su salida al fútbol de Estados Unidos, dio unas declaraciones que no cayeron muy bien para David Macálister Silva, pues confesó su amor por Atlético Nacional.

Tras su paso por el conjunto capitalino, Arango dio un salto al fútbol exterior, exactamente en Los Ángeles de la MLS. En su llegada, dio sus palabras que no fueron bien recibidas por su excompañero Macálister Silva.

Por tal razón, el delantero de Los Ángeles aclaró que, desde esa situación, no ha vuelto a tener conversaciones con el capitán azul, quien se molestó con lo sucedido.

“Tenemos diferencias frente a lo que pasó por decir que soy hincha de Nacional. No volvimos a hablar desde entonces, pero es respetable lo que él piense y le haya parecido. A muchos hinchas no les gustó, pero no puedo mentirle a la gente. No volví a hablar con él”, expresó el ‘Chicho’.

Sin embargo, el capitán de Millonarios ya había dado respuesta donde se evidencia su descontento con el artillero.

“Evidentemente, me molestó. Lo respeto, pero yo no puedo decir hoy que lloro por mi mamá y mañana que amo a mi tía. Es algo que no comparto, lo respeto, porque todos tenemos nuestras inclinaciones y amores», explicó Silva.

Cabe resaltar que Cristian Arango estuvo en la escuadra ‘embajadora’ desde el año 2017 hasta la temporada 2021, donde consiguió un total de 26 goles en 72 partidos.

Deja un comentario