Portada » Internacional » Emery reconoce que no pudieron contener a Luis Díaz

Emery reconoce que no pudieron contener a Luis Díaz

El colombiano Luis Díaz ingresó y cambió el partido. Se convirtió en el MVP del encuentro y el mismo Emery reconoció que no pudieron frenarlo.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Díaz ante Villarreal. Foto: Liverpool.

El juego entre Liverpool y Villarreal se dividió en dos partes, no solo por el tiempo, también por cómo fue el trámite. En el primer tiempo, Villarreal dominó y maniató por completo a Liverpool. Todo esto cambió en el segundo tiempo y fue muy en parte gracias a Luis Díaz.

El delantero colombiano, sumado al cambio en la actitud de todo Liverpool, puso contra las cuerdas a Villarreal y Unai Emery confesó que no hubo manera de pararlo.

Explicó que el argentino Foyth, al igual que en la ida, tenía la responsabilidad de marcarlo, no obstante, en el partido de este martes, el colombiano fue superior. Las respuestas del equipo en el segundo tiempo no fueron las deseadas por él y terminaron sucumbiendo.

“Hoy necesitábamos algo más. Defender fuerte y que no se posicionaran. Teníamos un trabajo de Foyth sobre Luis Díaz, pero no podíamos responder hacia arriba. Con el 2-2, no hemos podido remar. No me quiero quedar con las sensaciones del primer tiempo. Son cuatro y solo fuimos mejores en uno. Queríamos más. Seguiremos en el trabajo”, declaró Emery.

Más allá del lamento inicial por no poder contener al ataque de los ingleses en el segundo tiempo, Unai Emery felicitó a su equipo por el partido que hicieron. Lograron empatar una serie que muchos daban por terminada y eso, para él, es de admirar.

Ahora, el Liverpool de Luis Díaz se metió en la final de la UEFA Champions League. Será la primera del delantero colombiano y aún no se conoce el rival. Mañana, Manchester City y Real Madrid batallarán por acompañar a los de Anfield en la final del torneo de clubes más importante del mundo.

Deja un comentario