Portada » Internacional » Decisión definitiva: David Alaba se pierde el partido ante Manchester City

Decisión definitiva: David Alaba se pierde el partido ante Manchester City

El Real Madrid confirma una baja importante en la zona defensiva. David Alaba se perderá el duelo ante Manchester City.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
David Alaba se pierde el duelo ante el City.

El Real Madrid que dirige Carlo Ancelotti recientemente se coronó campeón de LaLiga y la esperanza se apoderó del equipo. Además del título por competición doméstica, los madridistas siguen en la pelea por la Champions League. No obstante, el defensor David Alaba sería la noticia del momento.

Y es que, pensando en lo que será la vuelta por semifinal de Champions, el equipo ‘Merengue’ necesita contar con todas sus piezas. Sin embargo, la mala noticia pasa por que el austriaco no pudo recuperarse satisfactoriamente y, por ende, no saltará al terreno de juego para enfrentar al Manchester City.

Por su parte, el diario Marca se encargó de revelar que el jugador sufre de una rotura muscular y, por esa razón, no está apto. Incluso, detalló que no estuvo en el entrenamiento con el resto del grupo en la sesión de preparación, sino que se mantuvo haciendo entrenamientos diferenciados.

No deje de leer: Luka Modric opina: “Ante el City es el partido de la temporada

Desde que se conoció el estado de la lesión, Alaba siempre mostró la voluntad para sobreponerse. Pero los esfuerzos no fueron suficientes y terminó quedándose a un lado. En ese sentido, el jugador austriaco estará en el estadio Santiago Bernabéu este miércoles 4 de mayo, pero alentando desde las graderías.

Entre otras cosas, es necesario recordar que el zaguero forzó su recuperación en la ida en el Etihad Stadium y eso empeoró su situación. Frente a ese análisis, Carlo Ancelotti seguramente pondrá en su lugar al revulsivo Nacho Fernández, quien cumple a cabalidad cada orden dada.

Otras bajas de Real Madrid, además de Alaba

El jugador galés Gareth Bale no estará en el juego debido a un problema en su espalda. Recordemos que no estuvo ni siquiera en la celebración de LaLiga. Mientras tanto, el exjugador del Chelsea Eden Hazard será otra de las bajas del equipo. Apenas está entrando en la última fase de su operación de tobillo y está completamente descartado.

Deja un comentario