Portada » Internacional » Con sed de venganza, Salah retó al Real Madrid para la final

Con sed de venganza, Salah retó al Real Madrid para la final

Mohamed Salah habló sobre qué equipo prefiere para la final y envió un mensaje directo al Real Madrid. El egipcio los tiene en la mira.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Collage Salah y Real Madrid. Foto: Liverpool/COPE.

Liverpool se encuentra en una nueva final de UEFA Champions League. El equipo inglés supo reponerse de una primera etapa avasallante por parte de Villarreal y remontaron el (2-0) que había empatado la serie. Ahora, solo resta decidir el otro finalista y Mohamed Salah envió un mensaje directo al Real Madrid.

Con el pasaje a la final de París ya en mano, el delantero egipcio fue consultado sobre qué equipo le gustaría enfrentar. No se mordió la lengua y se sinceró. Dijo que quiere enfrentar a Real Madrid y sacar la espina de la final perdida en Kiev. Además, sus palabras dejaron notar que él ve a Manchester City como un equipo más difícil de vencer.

“Si soy honesto, quiero jugar contra el Real Madrid. El City es un buen equipo y ya hemos jugado contra ellos varias veces esta temporada. Quiero jugar contra el Real Madrid porque perdimos una final contra ellos y quiero ganar esta vez», declaró Salah.

En la final de 2018, aquella a la que el africano hace referencia, no pudo jugar mucho por una lesión. En un forcejeo con Sergio Ramos, terminó sufriendo una lesión en su hombro y tuvo que salir. A partir de ahí, el partido tomó rumbo en favor de los blancos, que terminaron venciendo (3-1) con la gran ayuda del portero Karius.

Es evidente que en Salah aún pesa no haber podido ayudar a su equipo. Ahora, con un plantel que parece más armado, busca revancha. Todo se decidirá el día de mañana, cuando Real Madrid y Manchester City definan el segundo finalista.

La serie entre ‘Citizens’ y ‘Merengues’ se encuentra (4-3) a favor de Manchester City. Para que el deseo de Mohamed Salah se cumpla, los de Carlo Ancelotti deberán dar la vuelta ganando por más de un gol. La semifinal entre Liverpool y Villarreal se vivió al rojo vivo. La de mañana promete ser igual de vibrante.

Deja un comentario