Portada » Fútbol Colombiano » Casale, a Román:»De Millonarios se han ido jugadores de talla Mundial»

Casale, a Román:»De Millonarios se han ido jugadores de talla Mundial»

El periodista Antonio Casale dio su mensaje a los hinchas de Millonarios luego de confirmar la salida de Andrés Felipe Román.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Millonarios

En las últimas temporadas de Millonarios se han presentado bajas bastante importantes para la hinchada, siendo el principal problema de la institución de cara al mercado de pases. Esta situación se vuelve a repetir en esta ocasión con el jugador Andrés Felipe Román, quien estaba en el corazón de muchos de los embajadores.

Román finaliza su contrato en el mes de junio con Millonarios FC, siendo uno de los defensas más importantes en el último tiempo del equipo a pesar de no haber tenido la continuidad esperarada este semestre. Sin embargo, es muy probable que su salida se presente para un equipo del fútbol nacional.

En primer lugar, uno de los equipos colombianos que mayor interés presenta por el lateral derecho es Atlético Nacional, quienes según los medios allegados, han tenido conversaciones con el futbolista para tener sus servicios en la próxima campaña.

Palabras de Antonio Casale a Millonarios

Con esta situación, el reconocido periodista azul, Antonio Casale, dio sus respectivas declaraciones hacia los hinchas, resaltando las malas vibras que se han presentado respecto a la salida del jugador de 26 años.

“Oigan, de MillosFCoficial se fueron tipos realmente importantes en el fútbol mundial. Tranquilos. El que no quiera estar que no esté”, posteó Casale.

Así fue el comunicado del periodista en su red social de Twitter recordando aquellas situaciones del pasado y dejando pasar la salida del jugador sin ningún problema.

Se está a la espera de un comunicado oficial por parte de las directivas de Millonarios sobre el posible vínculo de Román con algún otro equipo del fútbol colombiano o internacional, para así completar nuevamente la salida de una estrella del club.

Deja un comentario