Portada » Internacional » «Si el MPV del partido es de Liverpool, estamos fuera»

«Si el MPV del partido es de Liverpool, estamos fuera»

Previo al encuentro entre Villareal contra Liverpool, Unai Emery habló sobre algunos puntos específicos a tener en cuenta.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Unai Emery habla sobre el partido ante Liverpool en Champions League

Este martes, Villareal se jugará uno de los partidos más importantes de los últimos años en su escencia deportiva. Luego de caer ante Liverpool en Anfield por las semifinales de la UEFA Champions League, los de Unai Emery buscarán realizar una remontada histórica que les permita llegar a la final del torneo.

Villareal ha sido la sorpresa en esta edición de la Champions League, ya que logró eliminar al poderoso Bayern Múnich en los cuartos de final, demostrando un juego impecable en el terreno.

Palabras de Unai Emery previo al encuentro contra Liverpool en semifinales de Champions League

El estratega del conjunto amarillo habló este lunes en rueda de prensa en la cual expresó algunos puntos a tomar en cuenta para enfrentar a Liverpool, además de reconocer que varios jugadores de los ‘Reds’ tienen un nivel extraordinario.

Jugadores como Thiago y Fabinho lograron sorprender al estratega, desbordándose en elogios ante ellos:

«Thiago hizo un partido tremendo. Fue el mejor del partido. Fabinho lleva un recorrido extraordinario. Tienen mucho juego y luego recuperan y disputan. En Liverpool estuvieron a un nivel muy alto».

También, habló sobre el exclente trabajo defensivo que hicieron para detener a la ofensiva del club inglés, refiriéndose a Salah, Mané y Díaz:

«Logramos parar a los derriba y no concederles ocasiones claras. Tuvieron, pero no muy claras. Hicimos un partido reconocible a nivel defensivo. Si mañana el MVP es un jugador del Liverpool estaremos fuera».

Emery reconoció varias veces que Liverpool es superior a ellos en varios puntos del campo de juego. Sin embargo, confía en que sus jugadores lograrán realizar un gran partido para lograr la hazaña.

Cabe recordar que Liverpool ha sido uno de los equipos con menos derrotas en lo que va de la temporada en el fútbol europeo, algo que Unai sabe muy bien.

«Estamos mentalizados para jugar nuestro partido y buscar nuestras opciones. Ellos tiene pocas derrotas y suelen ser mejores que el resto. Queremos vivir este momento con nuestra gente».

Deja un comentario