Portada » Fútbol Colombiano » Millonarios y su rara propuesta a Junior por uno de sus jugadores

Millonarios y su rara propuesta a Junior por uno de sus jugadores

Millonarios le realizó una extraña propuesta al Junior de Barranquilla por uno de sus jugadores en la recta final del FPC.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
3 Minutos Tiempo de lectura
Millonarios y su oferta al Junior

Millonarios fue uno de los clubes en el fútbol colombiano que menos se reforzó en el mercado de fichajes anterior. Muchas críticas le llovieron a la directiva por la falta de jugadores de jerarquía en ciertas posiciones, sobre todo, en la zona ofensiva.

A esto se le suma la salida de jugadores importantes como Fernando Uribe y Daniel Giraldo, quienes se fueron al Junior, en medio de ciertos rumores sobre el tema económico y la mejora salarial que tendrían en el cuadro barranquillero.

Algunos hinchas ‘embajadores’ se enfurecieron por dicha causa y además de lo anteriormente mencionado, la no contratación de jugadores que lograran solventar este tipo de ausencias.

Sumado a ello, este lunes, en plena finalización del todos contra todos en el fútbol colombiano, se conoció una noticia que generó polémica entre los amantes del balompié cafetero.

La propuesta de Millonarios a Junior por Walmer Pacheco

Según comentó la periodistas colombiana, Salomé Fajardo, el cuadro capitalino le hizo al Junior de Barranquilla una extraña propuesta, en la cual estaba inmerso el jugador Walmer Pacheco.

Al parecer, Millonarios le pidió el préstamo de Pacheco al equipo ‘Tiburón’, pero con la condición de que Junior le siga pagando el sueldo al jugador en un alto porcentaje.

“Millonarios está interesado en Walmer Pacheco, pero quieren que Junior les haga un préstamo y que sigan pagando un porcentaje del sueldo del jugador”, aclaró Salomé Fajardo en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, la periodista indicó que a Junior la idea no le gusta, ya que solamente el jugador saldría en venta. Incluso, el mismo deportista no está de acuerdo con dichas condiciones.

«A hoy, ni Junior, ni el jugador quieren negociar bajo esas condiciones, es más la idea es que si el lateral sale será por venta”.

Tal parece, Millonarios no atraviesa un buen momento en cuanto a lo dirigencial, ya que también es de interés en el club la salida de Andrés Felipe Román, el latera del club azul.

Tomado de Twitter.

Deja un comentario