Portada » Internacional » Manchester United: Rangnick advierte a Ten Hag sobre Cristiano Ronaldo

Manchester United: Rangnick advierte a Ten Hag sobre Cristiano Ronaldo

Ralf Rangnick ha mandado un mensaje a Erik Ten Hag sobre Cristiano Ronaldo. ¿Se quedará Ronaldo en el equipo?

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo es la gran duda del Manchester United para la próxima temporada. Se dice que el portugués solo se quedará en Old Trafford si clasifican a la UEFA Champions League. Lo cierto es que eso parece lejano, ya que la seguidilla de derrotas que sufrieron recientemente dejaron al borde del abismo al equipo de Ralf Rangnick en la lucha.

Erik Ten Hag no ha llegado a Manchester como tal y ya tiene varias cosas en las que pensar. Una de ellas es el futuro del portugués Cristiano Ronaldo, ya que debe evaluar si encajaría en su sistema o si prefiere dejarlo ir y economizar dinero para fichajes. Ante esto, Ralf Rangnick le ha dado una advertencia al neerlandés sobre el ariete de Funchal.

«Tienes que preguntarle a Erik ten Hag sobre Cristiano en su sistema. Cristiano ha demostrado que todavía puede ser una parte vital de este equipo. Es obvio que el equipo necesita más delanteros», explicó Rangnick ante los medios de comunicación y es que el ‘7’ bravo del United anotó dos goles en la victoria ante el Brentford en Old Trafford.

Erik Ten Hag deberá replantearse muchas cosas y no tomar esta decisión a la ligera. Lo cierto es que pese a su edad, los números respaldan a Cristiano Ronaldo, pues ninguno de sus compañeros tiene más conquistas de él. No obstante, si los ‘diablos rojos’ no van a Champions, el atacante buscará una salida a un club que la pueda disputar y pelear.

Manchester United sigue soñando con Frenkie de Jong

El FC Barcelona está preocupado. Frenkie de Jong está enojado con Xavi Hernández y con el club. Las razones son que Xavi siempre lo sustituye de primero y eso no sería del agrado del futbolista, además que él cree que el mismo club ‘azulgrana’ es quien está detrás de varios rumores en su contra. Es por eso que ha decidido salir en verano y el rumbo sería Manchester United, ya que desea volver a ser entrenado por Erik Ten Hag, quien lo tuvo en el Ajax de Ámsterdam.

Deja un comentario