Portada » Internacional » Klopp avisa: “El trabajo no está hecho”

Klopp avisa: “El trabajo no está hecho”

Jürgen Klopp habló sobre lo que será el partido definitivo ante Villarreal y explicó que deberán jugar un partido igual de bueno en España.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Jürgen Klopp en la conferencia de prensa. Foto: UEFA.

Liverpool sacó en Anfield una ventaja valiosa. Los ingleses se pusieron (2-0) arriba en la serie y encaminaron la serie. La ventaja de dos goles es considerada por muchos como la más mentirosa, en tanto que, con una anotación del rival, lo que era tranquilidad se convierte en angustia. Lo mismo piensa Klopp y lo dijo en rueda de prensa.

Las palabras de Jürgen Klopp

El entrenador alemán habló en la previa del duelo definitivo de semifinales ante Villarreal. Aunque valoró la victoria conseguida en Anfield, avisó que el equipo deberá estar atento en el estadio La Cerámica. Dejó claro que el trabajo aún no está hecho y necesitan jugar tan bien como en la ida.

El trabajo no está hecho. Por supuesto que no. Solo estamos en el descanso. Tenemos que intentar ganar sabiendo que el Villarreal irá con todo. Es una semifinal, debería ser duro. Nunca esperamos que fuese fácil, pero hicimos un buen partido en casa y ahora necesitamos hacer otro igual fuera de casa”, empezó diciendo Klopp.

A pesar de que muchos dan como favorito a Liverpool y lo ven en la final, el mismo Klopp considera que la posibilidad de la remontada del ‘submarino amarillo’ es real.

“Nunca se sabe si jugaremos otra semifinal. Tenemos un equipo excepcional, pero también necesitas suerte, así es que lo mejor es ir con cuidado. Nosotros lo haremos. Si el Villarreal saca un buen resultado y nos gana, les felicitaremos y ya está”.

El exentrenador de Borussia Dortmund también adelantó que su equipo no especulará con el resultado. Aunque tienen la ventaja, no se tirarán atrás y buscarán la victoria, sin importar que no haga falta para clasificar.

“No ganamos los partidos encerrándonos y contratacando. Intentamos hacer nuestro juego y tenemos que volver a hacerlo otra vez. Tenemos que estar listos para sufrir y para defender en algunos momentos, pero no como planteamiento general”.

El duelo entre Liverpool y Villarreal será este martes 3 de mayo en el estadio La Cerámica de Villarreal. El horario será 14:00, hora colombiana.

Deja un comentario